tintar cristales en nuestros vehiculos

carlillos34

Forista
pues eso, como acabo de tener un pequeñin hace 2 meses, y aunque tengo las cortinillas laterales manuales y trasera electrica, necesito en breve tintar las lunas del vehiculo, y querria saber de algun sitio en madrid o alrededores, o sea comunidad incluida, algun sitio de confianza y que trabajen bien para tintarlas, a ser posible habia buscado información y hay sitios donde no te desmontan las puertas porque las cortan a medida del coche con una maquina, con lo que tienes menos problemas si son unos manazas, venga un salu2.

Q. Tarantonio

En Practicas
Hola Carlillos, yo tinte un 407 hace 4 años en villaverde, ahora ha tintado mi cuñao y un amiguete suyo un megan y un octavia nuevos y han quedao cojonudos. Te dejo la direccion por si quieres mirar, llevan muchos tintados a sus costillas y la verdad es q he oido a mas gente ir ahi. Homologados claro.

New Tuning Madrid

Si t decides a tintar, pasame fotos q no me atrevo a tintarle y tengo tu gemelo.

Salu2

Lince535d

En Practicas
Carlillos, creo que Racer también tintó los cristales de su 535d, y también creo recordar que tiene cortinillas laterales y trasera eléctrica como nosotros. Yo de vez en cuando me planteo también tintar los cristales, pero puff, no es necesidad y no estamos ya para muchos gastos caprichosos... saludos.

bemetín

Forista
Yo también las tinté ahí hace unos cuantos años. Me costaron en su día 90 euros.
Si es con el objeto de que no le entre la luz a los peques monta la negra, ya que la que es más clarita sólo te cumplirá el apartado estético.:yawinkle

phantomk2k

Forista Legendario
yo estoy muy contento con los mios(e60) y con los de mi hermano(e46) en torrejon de ardoz en SOLARCHECK.no se exactamente la calle pero podria averiguarlo y si algun dia lo quieres hacer alli dilo y si puedo vengo y te indico donde es o mismamente buscarlo por el gps la calle del solarcheck en torrejon.
me costo a mi 200€ y a mi hermano por ser 160€.el precio es a razon de la dimension de las ventanas...
ademas alli he llevado el coche de mi padre(406 ranchera),el audi a6 de mi colega(190€ le costo) y 0 problemas y es solarcheck

todos hemos elegido el negro(el mas oscuro que hay)por esto de digo de si lo vas a hacer alli te puedo enseñar el coche de como es por dentro(vamos la iluminacion una vez montadas)

claro que puedes utilizar una menos oscuras...

carlillos34

Forista
gracias a todos por vuestras respuestas, creo que despues de lo que me habeis aconsejado pondre las negras negras, aunque lleve las cortinillas, he buscado por internet y he leido mucho de varios sitios, los de new tuning en general bien he leido pero alguna gente ha tenido problemas con las laminas, en solarcheck tambien lo tengo mirado, mas cerca de donde vivo, por arganzuela, y tambien he leido muy buenos comentarios de un sitio llamado laminalia por majadahonda, y tambien otro sitio llamado luna nueva, no se mirare estos dias a ver donde me decido, un salu2.

racer

Forista
ese carlillos que tal?yo las tengo las traseras negras oscuras quedan muy bien yo estoy muy contento.pero ahora queria dar parte al seguro y las quiero poner poco a poco las originales bmw traseras de privatizacion que son aumadas yo te aconsejaria eso ir poco a poco dando parte al seguro e ir poniendo esas que quedan muy muy bien saludos.y si te decides por el tintado te aconsejo solarcheck son muy profesionales hacen muchos cursos por lo menos aqui en plasencia,y una vez que te las istalen te tienen que borrar los errores de los airbags en concesionario.saludos amigo

villabmw

En Practicas
carlillos34;9367133 dijo:
gracias a todos por vuestras respuestas, creo que despues de lo que me habeis aconsejado pondre las negras negras, aunque lleve las cortinillas, he buscado por internet y he leido mucho de varios sitios, los de new tuning en general bien he leido pero alguna gente ha tenido problemas con las laminas, en solarcheck tambien lo tengo mirado, mas cerca de donde vivo, por arganzuela, y tambien he leido muy buenos comentarios de un sitio llamado laminalia por majadahonda, y tambien otro sitio llamado luna nueva, no se mirare estos dias a ver donde me decido, un salu2.
Muy buenas a todos;
yo las tinte hace un mes en new tuning y la verdad que son buenos profesionales,ami personalmente me lo dejaron como tenian que dejarlo,perfectas,tengo un 530d,y el precio son 90 euros,un saludo

israel1975

Forista Senior
carlillos34;9361272 dijo:
pues eso, como acabo de tener un pequeñin hace 2 meses, y aunque tengo las cortinillas laterales manuales y trasera electrica, necesito en breve tintar las lunas del vehiculo, y querria saber de algun sitio en madrid o alrededores, o sea comunidad incluida, algun sitio de confianza y que trabajen bien para tintarlas, a ser posible habia buscado información y hay sitios donde no te desmontan las puertas porque las cortan a medida del coche con una maquina, con lo que tienes menos problemas si son unos manazas, venga un salu2.

Hola, yo las tinte en SOLARDIGON, tienes uno en Rivas Vaciamadrid y creo que otro por vallekas (mi barrio).
La lamina que le metí yo es la intermedia no la oscura del todo y me salió los 5 cristales por 175 €.
No quise ponerle la más oscura por que en el coche de mi mujer le puse las oscuras del todo y por la noche no ves bien como no te de algo de luz. Pero por dentro cuando da el sol son la poll……………….
Cosa que dentro de mi e60, los niños se quejan ( papa que el sol mesta molestando y no puedo ver el DVD).
Bueno espero a verte aclarado algo.
Saludos.

raffita

En Practicas
Otro que las tintó en New Tunning en el Pol. de Villaverde, y por 90 lereles. También le puse las oscuras del todo, y la verdad es que a día de hoy, satisfecho total, y las enanas, ni te cuento....

Salu2

phantomk2k

Forista Legendario
racer;9367404 dijo:
ese carlillos que tal?yo las tengo las traseras negras oscuras quedan muy bien yo estoy muy contento.pero ahora queria dar parte al seguro y las quiero poner poco a poco las originales bmw traseras de privatizacion que son aumadas yo te aconsejaria eso ir poco a poco dando parte al seguro e ir poniendo esas que quedan muy muy bien saludos.y si te decides por el tintado te aconsejo solarcheck son muy profesionales hacen muchos cursos por lo menos aqui en plasencia,y una vez que te las istalen te tienen que borrar los errores de los airbags en concesionario.saludos amigo

y eso quien lo ha dicho??:eek::eek:
a mi me lo hicieron y ningun error vamos...con puerta desmontada claro!!

racer

Forista
phantomk2k;9370859 dijo:
y eso quien lo ha dicho??:eek::eek:
a mi me lo hicieron y ningun error vamos...con puerta desmontada claro!!
ami me paso como a mi padre a mi hermano y algunos amigos que los an tintado porque al desmontar el paño desconectan todo y se queda el error de los airbags.saludos

phantomk2k

Forista Legendario
racer;9371815 dijo:
ami me paso como a mi padre a mi hermano y algunos amigos que los an tintado porque al desmontar el paño desconectan todo y se queda el error de los airbags.saludos

pues por eso mismo lo digo que a mi no me tocaron nada ni a mi hermano ni a los amigos que los he llevado alli asi que..jeje

I

Insercom

Guest
racer;9371815 dijo:

Eso es porque lo hacen con el contacto dado. Si no metes la llave en el contacto y esperas unos 10 minutos el coche "se duerme" y en la mayoria de los casos luego no da ningun fallo.

Saludos

carlillos34

Forista
Vamos, no se donde lo llevare al final, pero prefiero un sitio que no desmonten nada, que luego ya sabemos como funcionan algunos montando nuestros coches, un salu2.

bemetín

Forista
Para montar unas lunas no hay que desmontar nada de nada.

Con un ploter las cortan a medida y luego con agua y jabón las superponen encima del cirstal directamente.

Luego le quitan las burbujas y las dejan secar.

A veces incluso cuando los vas a recoger todavía se nota el agua pero con los días desaparece.

En New tuning ya he tintado varios coches y trabajan muy bien. Se dedican exclusivamente a ello por eso tienen precios tan competitivos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
carlillos34;9361272 dijo:

80 euros me costó (Solteck) en un taller de Guadalajara, si te interesa te paso la info por MP....

carlillos34

Forista
Choche5;9374673 dijo:
80 euros me costó (Solteck) en un taller de Guadalajara, si te interesa te paso la info por MP....

gracias choche5 pero lo que me iba a ahorrar en ponerlas me lo iba a gastar en gasolina, aunque no este muy lejos guadalajara, pero habiendo sitios aqui en madrid con casi el mismo precio, de todas formas gracias de nuevo por interesarte, un salu2.