timo con el radiocd en dohisa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por minervalle, 11 Ene 2011.

1. minervalle

minervalle En Practicas

Me Gusta:
    0
    la radio profesional mp3 de mi serie1 no le los cs que grabo en el ordenador mas de dos o tres dias luego pone error en cd pero en los radios de los cches de la gente que conozco si suenan suena en todos los sitios menos en el mio tengo la extension de garantia y no me lo arreglan por que dicen que no son discos originales creo que me estan timando ademas no me cambian una carcasa del volante por que tampoco entra en la extension de garantia ... por otro lado puedo anular la extension de garantia y que me devuelvan el dinero solo han pasado 4 meses

2. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.800
    Modelo:
    BMW E87
    Pues le tiene que pasar algo a tu radio, ya que tengo una igual y yo todos los CDS que tengo son grabados por mi y va tan perfecto, algo le tiene que pasar al tuyo por que no es normal, además cuando compre el coche es una de las cosas que les pregunte y me dijeron que no tendría ningún problema. Un saludo.

3. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Algo le debe de pasar a la lente de ese lector....yo tambien tengo la profesional, si quieres probar un dia...

4. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Por cierto, cambia de marca de CD y graba a baja velocidad. que todo el mundo le mete mecha para grabar en 2 minutos... que se tome su tiempo

5. pdiaz

pdiaz Forista

Me Gusta:
    54
    + 1, puedes probar también a grabar el cd como cd de música en lugar de datos.

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tambien puedes pasar por el serv.oficial alpine que si no recuerdo mal es la marca que tenemos para que lo revisen,seguro que una lente si que pueden cambiar sin problemas.

Compartir esta página