Hola a tod@s y feliz año :zartyman , me gustaria saber vuestra opinión sobre que tienda de repuestos on-line seria la mas adecuada para hacer un encargo , he estado mirando varias por internet y la verdad es que la diferencia de precios para un articulo de misma marca mismo modelo es abismal con respecto a una tienda fisica , a su vez tambien he leido alguna critica tipo " si no tienen esa marca y modelo exacto te mandan otro compatible cobrandote el precio del primero , luego lo puedes devolver sin gastos de envio y te devuelven lo pagado , pero pierdes tiempo y dinero del telefono (902 ... ) " . Lo que tengo pensado comprar son cosas sencillas tipo filtros y limpiaparabrisas para mi otro vehiculo , aun asi queria hacerlo de la forma mas segura posible , gracias por la ayuda por adelantado.
Muchos compran en oscar.es,aparte de unos cuantos que han tenido problemas,en general precios baratos y contentos.
He compradoen un par de ocasiones en Recambios Viaweb, recambios para coches y repuestos para coches y la verdad es que el trato telefonico fue muy bueno ( es un 943, no 902)asi como los precios y la rapidez del envio. Tienen la sede fisica en Irun (Gipuzkoa)
Yo no tanto de oscaro...pague por 2-3 dias, ingrese el sabado 22, el ingreso no les llego hasta hasta el 27...y el paquete se supone que llega mañana. Sin comentarios
Yo para evitar eso pago contrareembolso, que pagas un par de euros más pero evitas que se retrasen más de la cuenta o que haya sorpresas desagradables con el pedido. De momento he comprado en Oscaro un par de veces y bien, pero ya te digo haciéndolo así.
Bueno en ese aspecto imagino que tu pagaras al mensajero antes de que este te deje abrir el paquete , con lo que si hay una confusion tendrias que hacer los mismos tramites igualmente , de cualquier forma parace que una mayoria hasta el momento se decanta por esta tienda , veamos si hay alguna opinion o queja mas , gracias.
WagnerAutoteile Tienda Alemana situada en Berlin con productos como la electrobomba del deposito a 67e yo alli he comprado dampers bombas y productos mecanicos que me han enviado kuy rapido y de marcas que no se consiguen aqu, un crustal de retrovisor 15ei. La pega, esta en aleman. Un 10 o top qualitat, recomendado ITC24.de Tienda de repuestos tuning menos seria pero con buen servicio postventa y ofertas de stocks tirados de pprecio como faros y piezas exteriores para bmw, y trenes de direccion muy baratos, un tirante unos 15e frente a los 80 que vale. Para e39 tienen muchisimos accesorios y repuestos. Para todo lo demas.. Oscaro, aunque solo veo barata la suspension hay ofertas de muelles y amortiguadores buenas y en generar buenos precios de piezas de desgaste filtros etc. Para cada compra un sitio. Saludos.
Pues la tienda alemana es bastante cara ,un filtro mann 40€ cuando en oscaro son 25. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
Ya he dicho que en oscaro los filtros y suspensiones tienen ofertas. A la mitad, pero cosas mecanicas cuestan en doblw. En cada tienda tienen un tipo de cosas baratas. En oscaro ni de fpay una electrobomba a 67e o un damper a 80. O un tirante o copela a 15e y en WA si. Claro eEn cada sitio compro un tipo de cosas... Tren delantero completo lemforder u otra marca alemana 200e en Itc24. En Oscaro pille la suspension reforzada tirada de precio y low filtros y bombillas osram silverstar a solo 2e. En cada tienda un tipo de recambios. Saludos.
Yo lo que he comprado ha sido en Oscaro o en una distribuidora de recambios (en tienda física) de mi ciudad, dependiendo del precio aunque son muy parecidos. Las que he hecho en Oscaro ha sido todo correcto.
Me tarda menos en llegarde Alemania que de aqui. Y es que DHL es de Deutsche Post. Voy a ir mirando que cuesta un volante motor y las piezas que tienen algo de holgura en mi tds.
yo compro todo lo de mi bmw 525tds e39 por ebay y el envio en unos 7 dias hábiles lo tienes en tu casa como mucho 15 días me han tardado las cosas si queréis que os ayude en alguna cosa que no entendáis estoy a vuestra disposición cuando queráis o en que tiendas comprar y eso yo os ayudo. pero el margen de precios es increíble al de aquí no hay color y piezas de calidad .para alguna duda mandarme un privado
Yo he comprado en oscaro tambien filtros y demas y sin problema.Para aceite he comprado en elrincondelautomovil y en pidenosaceite y tambien sin problema
Yo he comprado en oscaro tambien filtros y demas y sin problema.Para aceite he comprado en elrincondelautomovil y en pidenosaceite y tambien sin problema
Yo compré la semana pasada en www.mister-auto.es .filtro de aire y de combustible de la marca mann y por menos de 50 pavos las dos cosas... salia un par de euros mas barato que en oscaro... lo pille por probar como funcionaba esta gente.. pero generalmente compro en oscaro y en ebay.