Tiendas de recambios en Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gatito, 8 Sep 2009.

1. gatito

gatito Guest

Hola a todos,
    tengo entendido que hay tiendas en alemania que venden piezas Bmw que no son las originales pero son de los mismos fabricantes, pero que al no poner el sello Bmw bajan mucho el precio...
    Si alguno sabe alguna de esas paginas agradecería que me las pasara...
    También me interesaria saber si hay alguna página en Alemania como las de aqui de segundamano.es, etc...
    Todo esto es debido a que estoy buscando un hardtop y a parte de no encontrarlo, los que se ven son carísimos!!
    Muchas Gracias de antemano y un saludo! :yahoo:

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Buenas,

Tienes todo lo que quieras en Ebay. Creo que puedes usar el ebay espaniol para buscar cosas en alemania. Eso no lo se.

Sobre paginas de segundamano, lo mas usado es ebay.

3. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Como bien te dice Gulf, prueba en ebay, en su version alemana:

ebay.de

No se si en www.mobile.de hay piezas, o son solo coches enteros lo k se vende ahi.

Suerte.-

4. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.424
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    En mobile creo que solo coches

5. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Yo ya he comprado varias piezas en Ebay.de
    Como supondrás, tienes que estar registrado, si buscas, mira bien a quién compras, en este caso, los alemanes suelen ser bastante serios y no suelen dar problemas, yo he pagado artículos antes de enviarlos y todo ok, pero lo lógico es pagar por medios como PayPal. Suerte.

6. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
  7. Redblade27

Redblade27

Me Gusta:
    0
    Confirmo lo que comentan los compañeros sobre EBAY.DE . Es un poco coñazo dar con lo que buscas, pero si pones la serie de tu vehículo lo encuentras todo todo.
    Si tu compras un inyector Bosch, es el mismo que te venden en el concesionario, aunque no a igual precio. Ni BMW ni nadie fabrica faros, escapes, radiadores, manguitos, pastillas, discos, calentadores, etc, etc... vende lo que la industria auxiliar fabrica para ellos.

Mi E34 TDS Aut. tiene las siguientes piezas procedentes de Ebay alemania:

RADIADOR 184€ aquí me pedían sobre unos 500+mano de obra.
    BOMBA AGUA 37€
    ESCAPE (intermedio+trasero) 59€
    BRAZOS SUSPENSIÓN+ROTULAS SUSPENSIÓN-DIRECCIÓN 174€

Estos precios fueron con la pieza puesta en mi casa. Lo siguiente serán los amortiguadores, pero aún los tengo bien.

Estando yo en el extranjero, aquí en España a mi mujer le cambiaron las pastillas delanteras y traseras y los discos de freno delanteros.... y la broma fueron casi 300€ en el sitio más barato que encontró. En Alemania 4 discos + 4 juegos de pastillas 99€ + transporte.

Si sabes colocar las piezas o tienes quien te las coloque, animo a todo el mundo a comprar en Alemania, mi experiencia es muy positiva, y la calidad de lo que se vende es la misma en todos sitios, no tiene nada que ver que compres aquí o en otro país... depende del fabricante del repuesto.

Un saludo a todos.

8. WALDO323I

WALDO323I Guest

Yo conozco:

adtuning
    lion tuning

Las dos tienen precios de escandalo. y son serios.

Compartir esta página