Hola , estoy en Madrid unos dias , y me gustaria comprarme un casco intengral , aprovechando de la gran oferta de tiendas que proporciona esta gran ciudad , me gustaria que me recomendarais alguna tienda donde tenga gran variedad de cascos para poder elegir y a ser posible bien de precio... :dan: Saludos!
A mí la tienda que me gusta es Motocan, en la calle Cristóbal Bordiú esquina con Santa Engracia. No es tan grande como las de esa zona, pero por atención y precio está muy bien. En Bravo Murillo tienes varias y muy cerca todas. Autoservicio del Motorista (la normal y el outlet a la vuelta de la esquina), Motocard... Luego, ya en otra zona tienes Boutique Motor, en la calle Isaac Peral. También buena atención y buena variedad. Junto a Motocan es la que más me gusta. Además justo al lado tienen también la tienda Dainese.
COmo te dice Factoni, todas esas están bien. Yo me he comprado todo en Autoservicio del Motorista, y alguna cosa también en la boutique de Dainese de Isaac Peral. Tienen precios "normales", es decir, que no son outlet, pero tienen mucha variedad (salvo el outlet de Autoservicio, donde quizá encuentres algo interesante).
Todo depende de lo que busques, si solo quieres un casco la cosa se reduce. En la zona bravo murillo como dicen tienes 2 grandes con sus espacios outlet (autoservicio motorista y motocard), mi experiencia dice que tampoco es que sean unos precios de la releche pero tienes muuuuucho surtido. Eso si, no he visto a nadie que comprara algo realmente bien de precio. Unicamente comentarte de estas dos, que en el outlet de motocard, hay una zona que está realmente lo outlet y la mayoría de la gente ni sabe que existe (yo el primero hasta hace nada), entras en la tienda outlet (no es la normal, es un local aparte) hay una zona más baja con unos 4-5 escalones, bueno pues de esa zona hay una puerta normalmente cerrada que te lleva a una especie de sotanillo que tiene las cosas más rebajadas. Vamos que vas a outlet y te vas sin saber que lo realmente rebajado está ahí. Por otro lado outletmotorista madrid, el que te pone beemer, está genial, la unica pega es el "donde" está, un poco apartado de todo, pero merece la pena ir, otra ventaja es que lo que tienen lo tienes en la web, así que mira antes si hay algo que te gusta, llama para verificar y si está vas y punto. Y por ultimo recomiendo una tienda, Arsmoto.es - La tienda del motero hecha por moteros Es pequeña, comparada con las otras, pero es donde yo encuentro las cosas más rebajadas, ya colgué aquí varias. Es llamarles y preguntar si tienen cascos en outlet, que modelos y esas cosas y ya ir a tiro hecho. Otro truco es preguntar a Alberto (el jefe) si tiene alguna campaña de cascos ahora, hace nada tenían una que si llevabas un casco viejo estuviera como estuviera te lo valoraban en lo que fuera si sacabas otro (una especie de plan renove) y entre la rebaja y el renove se quedaban muy muy bien. Pregunta a ver, es solo una llamada. Así que lo dicho, si no quieres perder el tiempo las dos grandes juntas esas que te pusimos de la zona de bravo murillo, pero no son grandes descuentos, lo que tienes es mucho donde elegir. Si quieres precio el outlet motorista madrid o arsmoto, que siempre puedes mirar la web o llamar y asi no te das el viaje para nada. Un saludo.
Al final fui a la tienda Boutique de Isaac peral y compre un Shoei Xr 1100 en blanco,muy bonito. El trato perfecto y la tienda muy recomendable. Sent from my iPhone using Tapatalk
Fue amor a primera vista ;-) , estuve viendo unos cuantos , pero nada mas probarme el Shoei , no tuve mas dudas y no quise ver otros. La gran variedad de productos que teneis en Madrid es toda una delicia , en Valencia nos tenemos que conformar unicamente con Motocard , y el trato es pesimo. La proxima burra estoy seguro que la comprare por estos lares :mus- , seguro que por aqui hacen mejores precios que por valencia.
yo debo decir que en Motocard compré una cazadora a la tercera parte de su precio ( en Valladolid) y el día que estuve no tenían mi talla, una de las dependientas ( muy estupenda por cierto...) se tomó nota y me llamó dos semanas después enviándomela sin sobreprecio alguno. Así que... yo tengo que hablar muy bien de ellos Aunque yo no sabía lo de la "trastienda..." ;o)
Muy buena compra. Mi novia se pilló el mismo el viernes pasado pero en negro brillante. Por forma de la calota es el que más me gusta con diferencia. Me parece muy elegante en colores lisos. ;-)
a mí me pasó algo parecido, pero comprándo por la web. He comprado muchísimas cosas, tanto en la web como en Motocard Andorra y Zaragoza y siempre el trato ha sido perfecto. Buena elección con ese Shoei, Crown.
Factoni , el chico de la tienda me desaconsejo el negro brillante , mas que nada porque se raya con facilidad y los swirls se notan con mucha facilidad , me dijo que o blanco o negro mate , me quede con el blanco porque es un estilo perlado y de noche da mas visibilidad. de todas formas es un casco bastante equilibrado calidad/precio.
Ahora que subo por madrid bastantes veces al mes pues puede que sea antes de lo previsto , eso si , para la ruta de los conces que mejor que unas cervecitas previas :supz::drinkers:supz:
Hombre , mi opcion era el color negro brillante , pero entre que soy un desastre y me dijo que el color era delicado , yo llego a la empresa y tiro encima de todo el casco , a los 4 dias lo tendria arañado , veo mas sufrido el blanco. por cierto , muy buena gente los de la tienda , han tenido un detalle conmigo al decirles que he venido de Valencia a comprar , bueno no aposta,pero ya que andaba por Madrid....