Tienda o Outlet donde comprar Equipamiento y Casco Moto Madrid

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Crown, 15 Abr 2012.

1. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Hola , estoy en Madrid unos dias , y me gustaria comprarme un casco intengral , aprovechando de la gran oferta de tiendas que proporciona esta gran ciudad , me gustaria que me recomendarais alguna tienda donde tenga gran variedad de cascos para poder elegir y a ser posible bien de precio... biggrin:dan:

Saludos!

2. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    A mí la tienda que me gusta es Motocan, en la calle Cristóbal Bordiú esquina con Santa Engracia. No es tan grande como las de esa zona, pero por atención y precio está muy bien.

En Bravo Murillo tienes varias y muy cerca todas. Autoservicio del Motorista (la normal y el outlet a la vuelta de la esquina), Motocard...

Luego, ya en otra zona tienes Boutique Motor, en la calle Isaac Peral. También buena atención y buena variedad. Junto a Motocan es la que más me gusta. Además justo al lado tienen también la tienda Dainese.

3. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Gracias Factoni , pero hoy domingo no abre ninguna no ? me tendre que esperar a mañana Lunes.

4. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.346
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    COmo te dice Factoni, todas esas están bien.

Yo me he comprado todo en Autoservicio del Motorista, y alguna cosa también en la boutique de Dainese de Isaac Peral.

Tienen precios "normales", es decir, que no son outlet, pero tienen mucha variedad (salvo el outlet de Autoservicio, donde quizá encuentres algo interesante).

5. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Todo depende de lo que busques, si solo quieres un casco la cosa se reduce.

En la zona bravo murillo como dicen tienes 2 grandes con sus espacios outlet (autoservicio motorista y motocard), mi experiencia dice que tampoco es que sean unos precios de la releche pero tienes muuuuucho surtido. Eso si, no he visto a nadie que comprara algo realmente bien de precio. Unicamente comentarte de estas dos, que en el outlet de motocard, hay una zona que está realmente lo outlet y la mayoría de la gente ni sabe que existe (yo el primero hasta hace nada), entras en la tienda outlet (no es la normal, es un local aparte) hay una zona más baja con unos 4-5 escalones, bueno pues de esa zona hay una puerta normalmente cerrada que te lleva a una especie de sotanillo que tiene las cosas más rebajadas. Vamos que vas a outlet y te vas sin saber que lo realmente rebajado está ahí.

Por otro lado outletmotorista madrid, el que te pone beemer, está genial, la unica pega es el "donde" está, un poco apartado de todo, pero merece la pena ir, otra ventaja es que lo que tienen lo tienes en la web, así que mira antes si hay algo que te gusta, llama para verificar y si está vas y punto.

Y por ultimo recomiendo una tienda, Arsmoto.es - La tienda del motero hecha por moteros
    Es pequeña, comparada con las otras, pero es donde yo encuentro las cosas más rebajadas, ya colgué aquí varias. Es llamarles y preguntar si tienen cascos en outlet, que modelos y esas cosas y ya ir a tiro hecho. Otro truco es preguntar a Alberto (el jefe) si tiene alguna campaña de cascos ahora, hace nada tenían una que si llevabas un casco viejo estuviera como estuviera te lo valoraban en lo que fuera si sacabas otro (una especie de plan renove) y entre la rebaja y el renove se quedaban muy muy bien. Pregunta a ver, es solo una llamada. :guiño:

Así que lo dicho, si no quieres perder el tiempo las dos grandes juntas esas que te pusimos de la zona de bravo murillo, pero no son grandes descuentos, lo que tienes es mucho donde elegir.
    Si quieres precio el outlet motorista madrid o arsmoto, que siempre puedes mirar la web o llamar y asi no te das el viaje para nada.

Un saludo.

7. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
  8. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Gracias a todos , mañana me ire por la zona de bravo murillo :)

9. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Al final fui a la tienda Boutique de Isaac peral y compre un Shoei Xr 1100 en blanco,muy bonito. El trato perfecto y la tienda muy recomendable.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Genial tio, es todo un cascazo, ahora ya sabes, a no probar nunca lo bueno que es :guiño:

11. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Fue amor a primera vista ;-) , estuve viendo unos cuantos , pero nada mas probarme el Shoei , no tuve mas dudas y no quise ver otros.

La gran variedad de productos que teneis en Madrid es toda una delicia , en Valencia nos tenemos que conformar unicamente con Motocard , y el trato es pesimo.

La proxima burra estoy seguro que la comprare por estos lares :mus- , seguro que por aqui hacen mejores precios que por valencia.

12. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    Cuando sea avisa y te hacemos otra ruta de conces ;-)

13. TNT

TNT Forista Senior

Me Gusta:
    281
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo debo decir que en Motocard compré una cazadora a la tercera parte de su precio ( en Valladolid) y el día que estuve no tenían mi talla, una de las dependientas ( muy estupenda por cierto...) se tomó nota y me llamó dos semanas después enviándomela sin sobreprecio alguno. Así que... yo tengo que hablar muy bien de ellos
    Aunque yo no sabía lo de la "trastienda..." ;o)

14. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    2.174
    Muy buena compra. Mi novia se pilló el mismo el viernes pasado pero en negro brillante. Por forma de la calota es el que más me gusta con diferencia. Me parece muy elegante en colores lisos. ;-)

15. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.356
    Modelo:
    Bayerische
    a mí me pasó algo parecido, pero comprándo por la web. He comprado muchísimas cosas, tanto en la web como en Motocard Andorra y Zaragoza y siempre el trato ha sido perfecto.

Buena elección con ese Shoei, Crown.

16. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Factoni , el chico de la tienda me desaconsejo el negro brillante , mas que nada porque se raya con facilidad y los swirls se notan con mucha facilidad , me dijo que o blanco o negro mate , me quede con el blanco porque es un estilo perlado y de noche da mas visibilidad.

de todas formas es un casco bastante equilibrado calidad/precio.

17. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Ahora que subo por madrid bastantes veces al mes pues puede que sea antes de lo previsto :descojon: , eso si , para la ruta de los conces que mejor que unas cervecitas previas :supz::drinkers:supz:

18. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Hombre , mi opcion era el color negro brillante , pero entre que soy un desastre y me dijo que el color era delicado , yo llego a la empresa y tiro encima de todo el casco , a los 4 dias lo tendria arañado , veo mas sufrido el blanco.

por cierto , muy buena gente los de la tienda , han tenido un detalle conmigo al decirles que he venido de Valencia a comprar , bueno no aposta,pero ya que andaba por Madrid....

19. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    En precio no tienen rival. Yo he visto alli el HJC Ben Spies del otro post del foro a 299€

20. erchechuuu

Me Gusta:
    3.314
    me apuntoooooooo :zartyman

Compartir esta página