Tienda fisica para comprar LiftOff

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Hasta junio/julio tengo que rendir a tope casi todos los días que quedan hasta que acabe el curso. Y como no me convencen mucho los Red Bull y hartarme a café he pensado en comprar ésto para los momentos puntuales que necesite rendir bien.

Herbalife LiftOff Bebida Energética

Sabéis de algún tipo de tienda física donde se pueda comprar? O lo más parecido a esto?

Muchas gracias!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
Yo creo que si quieres tendir a tope, menos bebida energética y mas horas chapando biggrin

Toda la vida ha sido así ;-)

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
y esto,realmente que contiene?
el redbull,almenos ami,para que me hagan efecto,debo de tomarme minimo 2 y eso que no suelo beber mucho. solo de vez encuando y ya llevo tiempo que nunca.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Jiro;12842161 dijo:
Yo creo que si quieres tendir a tope, menos bebida energética y mas horas chapando biggrin

Eso esta claro pero llega un punto que no se ni donde estoy. Sobre todo con algunas asignaturas teoricas coñazo. Con otras puedo estar todas las horas que haga falta.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
Jiro;12842161 dijo:

+1

yo creo que estas cosas son bobás, no por beber mierda vas a estudiar mas o mejor, es simplemente que te lo crees (y tal vez estudies mas o tal vez no)...

como anécdota, este año mientras me preparaba los examenes había gente en la biblioteca conmigo que se llegaba a beber 4 o 5 latas de monster!! y estaban menos horas que yo que a media mañana me tomaba un cafe con pinchito ....

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
gabrirobleda;12842220 dijo:
+1

yo creo que estas cosas son bobás, no por beber mierda vas a estudiar mas o mejor, es simplemente que te lo crees (y tal vez estudies mas o tal vez no)...

como anécdota, este año mientras me preparaba los examenes había gente en la biblioteca conmigo que se llegaba a beber 4 o 5 latas de monster!! y estaban menos horas que yo que a media mañana me tomaba un cafe con pinchito ....

Hombre esta claro que a veces alguna bebida de esas ayuda. Yo intento evitarlas en la medida de lo posible.

A un amigo le dio un chungo por hartarse a Monster. Al hospital de cabeza.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.632
Es cafeina.
En la red puedes encontar,en venta en tiendas de herbolario,(En España)botes de capsulas de cafeina.
Es facil.
Pero prefiero el Guarana.:drinkers

Un saludo

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
KORANDO;12842297 dijo:
Es cafeina.
En la red puedes encontar,en venta en tiendas de herbolario,(En España)botes de capsulas de cafeina.
Es facil.
Pero prefiero el Guarana.:drinkers

Un saludo

Y el Guarana que tal para esto?

Gracias!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.560
A mi me funciona muy bien el agua fría, pero fría fría.
No tomo café jamás y la coca cola no me afecta en exceso

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.848
A mí en mi caso tomarme dos Red Bull lo único que hace es meterme sueño, es curioso. :descojon:

El Monster por ejemplo me acelera demasiado y al final no hago nada.

Lo que mejor me funciona y que el año pasado utilicé en las recuperaciones y me salvó el curso fueron Chupa Chups, por el tema de la glucosa imagino, preferentemente de lima que es más fuerte o de sandía en su lugar, aunque los que mejor los de lima. Me iba tomando uno cada hora aprox. o cuando veía que me venía abajo. Este año cuando espabile volveré a tomarlos.

Ánimo y suerte con los exámenes! ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Al final compré Berocca Bost y va muy bien para momentos puntuales.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
En mi época universitaria hice una consulta sobre el tema a mi médico y su recomendación fue que me olvidase del tema (más o menos lo que te ha dicho Jiro).

Además ten en cuenta que si tomas algo, puedes llegar al exámen en pleno "bajón" y cagarla, pero bien.

Para que te hagas una idea, yo prefería dejarme parte del temario sin repasar para dormir bien y no llegar hecho una mierda al examen.

EDITO:
Joer, no me he dado cuenta que el post era de hace un par de semanas . . .

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
jmborja;12893724 dijo:
En mi época universitaria hice una consulta sobre el tema a mi médico y su recomendación fue que me olvidase del tema (más o menos lo que te ha dicho Jiro).

Además ten en cuenta que si tomas algo, puedes llegar al exámen en pleno "bajón" y cagarla, pero bien.

Para que te hagas una idea, yo prefería dejarme parte del temario sin repasar para dormir bien y no llegar hecho una mierda al examen.

EDITO:
Joer, no me he dado cuenta que el post era de hace un par de semanas . . .

Se agradece la recomendacion ;-)

Siempre evito en la medida de lo posible cualquier tipo de cosas de estas. Pero alguna vez que tengo que estudiar teoria o algo del estilo y tengo - 15 de ganas pues esto es una pequeña ayudita.

Como lleva tu hijo el bachillerato? Que tiene pensado estudiar?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Alon Ferreira;12893741 dijo:
Se agradece la recomendacion ;-)

Siempre evito en la medida de lo posible cualquier tipo de cosas de estas. Pero alguna vez que tengo que estudiar teoria o algo del estilo y tengo - 15 de ganas pues esto es una pequeña ayudita.

Como lleva tu hijo el bachillerato? Que tiene pensado estudiar?

Lo lleva "justito" :roll:

Todavía no se ha decidido . . . Sigue dándole vueltas "módulo vs grado" (relacionado con mecánica).

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
A mi eso de doparme para estudiar nunca me ha convencido mucho xD. Siempre he pensado que para estudiar tienes que estar completamente relajado, sin cosas que te pongan nervioso.
Lo mejor que se puede hacer es distribuir bien el tiempo, y no quedarse estudiando hasta las tantas en la medida de lo posible.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Yo recuerdo a uno con una carrera jodida que lo que hacía era tomar anfetaminas. Curiosamente el desgraciado estaba estudiando medicina.

El problema de la cafeína o la taurina o lo que tomes (taurina es lo que tiene red bull) es precisamente eso, que estás forzando al cuerpo a cosas para las que no está preparado en ese momento. Es muy probable que un día estés mejor, dos, tres, al cuarto estarás hecho un cromo y además tu memoria se va a ver afectada desde el día 1.

Yo tiraría por hacer una dieta sana, dormir tus ocho horitas -no más, pero del tirón- y hacer una siestilla de media hora después de comer. Y buscar la manera de no tener distracciones tipo internet, tele o demás. Aunque no puedo dar mucho consejo, no tengo un titulito en la pared de mi despacho que acredite haber practicado ningún método de esos, yo era más de sentarme sobre la mano derecha para que se me durmiera... jaja.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.695
Jiro;12842161 dijo:

Lamentablemente esa es la única fórmula mágica. Lo otro pierdetiempos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues sí, la formula que vale es echarle ganas, horas y con paciencia y tranquilidad.

Me acuerdo el curso pasado que en mi residencia universitaria los de medicina en época de examenes dormian 4 horas y vivian chutados a red bull.