Bueno en vista de que probablemente el martes sea "motero" con moto :dan: (ahora me siento "motero" pero la moto brilla por su ausencia en mi garaje y la de 50cc no cuenta ) Estoy buscando una tienda en Madrid para comprar accesorios para la moto nueva, bueno mas bien para mi y acompañarla a ella... Busco sobre todo alguna tienda que ofrezca una buena variedad en cascos y en chaquetas, pero sobre todo en cascos que sera necesario desde el primer dia... ;-) Recomendaciones?
Pues bueno, yo te recomendaría Motocard y la tienda Dainese, que está en la calle Vandergoten, pero no me digas que zona porque no soy de Madrid
Si vas por allí, acércate a Calleja, que lo tienes a tiro piedra en Embajadores, mi X-Spirit salió de allí en su día ;-)
aparte de Calleja,tienes "autoservicio del motorista" tienen web,estan por el centro En la avda ciudad de barcelona tambien hay una tienda de ropa para moteros muy grande,no se como se llama ahora,pero esta segun vas de atocha al puente de vallecas,a mano derecha,ya casi al final de la calle,al lado de un concesionario Honda saludos!
Lo de Avda. Ciudad de Bcn es también Autoservicio del Motorista, capullín Tienes esa, la de Bravo Murillo y la de San Vicente Ferrer ;-) A mi allí me trataron como si fuese tonto, intentandome vender lo que el prenda quería, no lo que yo necesitaba. A lo mejor con un pardillo te vale, pero si das con alguien que sabe que lo que quiere, la cagas como hizo el colega conmigo... No pienso volver.
Es la mejor tienda en cuanto a variedad, pero es verdad que el trato muchas veces es muy "sobrao". Según con qué vendedor te toque. Hay otros que son cojonudos... Yo casi todo lo que tengo me lo he comprado ahí; un casco, el mono, las botas, una cazadora, etc... pero si me decís de un sitio tan bueno o mejor, no tengo problema en cambiar...
Me tocaría el listo... Yo fui allí por recomendación y la tienda me gustó, pero ese trato me quitó las ganas de volver. De allí me fui a Calleja y aparte de que el vendedor payaso, se convirtió en vendedora, rubia y simpatíquisima, que todo influye , el trato general mucho mejor. Hasta compré más cosas de las que tenía en mente. Después he vuelto en varias ocasiones, la última a por un mono para un colega, y aunque no nos atendió la rubia, fue todo de maravilla. Lo mismo que te pasa a ti con el Autoservicio, me pasa a mi con Calleja ;-)
Yo me compré le viernes unos pantalones en autoservicio y muy bien el trato....además, se nota la crisis porque no habia ni un alma en la tienda y era viernes a las seis de la tarde, que otras veces tienes que ir pidiendo paso como en un bar de copas ;-) En Bravo murillo tienes varias... está el Autoservicio del motorista, una tienda de motorcard (estas dos en la acera de la izquierda según bajas) y también tienes otra en la acera de la derecha, que creo que se llama motociy. En la plaza de Atocha, justo en frente del museo reina sofía tienes motos soria, que a mi me gusta mucho y que tiene las cosas muy bien de precio (el schuberC2 lo compré ahí un rato más barato que en el autoservicio). Lo que comentáis de la tiende daynese, me lo apunto porque quería comprarle un pantalón a la jefa y su chaqueta es de esa marca, así que seguro que allí tienen mucho surtido.... .
Allí ahora sólo está el taller, la tienda de accesorios está en Vandergoten, que está bajando a mano derecha;-)
Yo te recomiendo el Motocard de la Calle Bravo Murillo. Está muy cerca de Autoservicio del Motorista.
CIERTO.Ahi compre yo la CBR 125,bueno en la otra tienda que tienen en Santa Maria de la Cabeza,y muy buen trato Mi hermano ya se ha pillado ahi el Shark replica Barros y el mono de cuero,a buenos precios A veces las tiendas "pequeñas" son las mejores
Gracias! Apunto todas las direcciones que me habeis dado, creo que voy a patearme unas cuantas tiendas proximamente, supongo que la mayoria seran de precios parecidos salvo excepciones, mas que nada queria conocer sitios para tener variedad donde elegir... ;-) Aiiiii ese derbi, verdad? Eso de marcar tan rapido "atoro" el cerebro de la mitad y a la otra mitad les pillo en la barra pidiendo de beber... (Y escribo sin "colores" )
Hoy e comprado la motooooo :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: Mi primera moto, una honda cbf de 250cc, pequeñita pa ir empezando en este mundillo... pronto presentaciones! :dan::dan::dan:
Tu tienes mucha culpa de que me comprara esta moto! Macho desde que vi la tuya en blanco no pude quitarmela de la cabeza, asique lo he pensado mas bien poco, intente pillarla en ese color si o si y despues de mucho buscar... la encontre!! Espero que me salga buena. Ya te contare mis experiencias en el mundo CBF
MOTORRAD, hay muchas (MOTORRAD) La central en San Sebastián de los Reyes, en el polígono que hay detrás de IKEA. MOTORRAD CENTRO, S.L. c/ Los Guindos, nº 11-13 (Poligono La Hoya) 28709 San Sebastian de los Reyes Madrid
Yo toda mi equipación la he comprado en Auroservicio, una mochila sobredepósito la compré en la tienda Yamaha de Marqués de Urquijo y los accesorios para la moto (portamatrículas, intermitentes led, topes anticaída, protector de depósito...) en Palmeto, tienda Kawasaki donde compré la moto.