Quería comprar una cosa de importe "elevado" y me piden hacer transferencia. Me dicen que no me aceptan paypal porqué es mucho dinero, porqué soy de muy lejos, por falta de historial o por la tres a la vez. La verdad es que no mola hacer transferencias a la otra parte del mundo pero es una pieza que hacen ellos así que no hay más opción.
Si dicha pieza no la encuentras en ningún otro sitio, tendrás que pasar por el agujero. No te queda otra.
Pero si no me equivoco, con las prisas, PayPal cobra un 3.4% de comisión, si vas a pagar 1000, le ingresas 1034 y santas pascuas. ¿Tan doloroso y no lo digo por ti, es que el americano pague 3.4% por el dinero?
Yo les compre los portapinzas de m3 csl y 0 pegas con ellos. Tardaron xq no tenian stock xo vamos se ponian en contacto y perfect. Paypal antes si q tenian porque yo lo pague asi pero bueno habra cambiado. Es una pagina de Usa brutal el material que tiene!! Eso si tema aduanas a mi me pararon y pillas cacho para que sepas. Saludos
Hombre a mi me da igual hacer transferencia que pagar por paypal en cuanto a dinero se refiere, pero paypal ofrece unas coberturas de compra (que ahora mismo no se en que condiciones) que da seguridad a la hora de soltar los machacantes. Luego están las comisiones de transferencia que creo que podré librarme de ellas.
PayPal garantiza que el otro no tenga tus datos financieros, donde sí hay una fuerte protección de PayPal es en eBay, fuera de ahí... La lista de requisitos para la protección es, extensa.
Fuera de eBay solo se ocupan de que llegue "un paquete", es decir, piden el número de seguimiento al vendedor y fuera.