Hola compañeros,quiero comprar para la limpieza y el cuidado de mi vehiculo algunos productos.En la localidad donde vivo no puedo encontrar casi de nada asi que me gustaria que me recomendaseis algun sitio especializado en el tema donde pueda comprar todo lo necesario en el mismo establecimiento. Quiero comprar un guante de lana de cordero o microfibras en su defecto,champu,algun descontaminante ferrico,unas toallas de microfibra para el secado y alguna cera liquida en spray para sellar y abrillantar. Habia pensado en ir a algun norauto,el de toledo me pilla bastante cerca. Un saludo y gracias.
Me gustaria visitar por primera vez una tienda fisica para inciarme en el mundillo,a partir de hay ya pediria por internet.
Tienen tienda física Información de la tienda CAR CARE EUROPE, S.L. Calle Carreteros, 32 28660 Boadilla del Monte (Madrid) España Contacto : (+34) 91 633 43 69 Email: comercial@carcareeurope.com
Lo malo de ir en persona... es que una vez estás ante las estanterías... no hay manera de refrenar la necesidad de coger un producto de aquí, otro de allá... huy!!! mira para las gomas de las puertas, para el salpicadero, para los cromados... para...
Yo también voy a CarCareEurope (tienda física) y lo recomiendo; eso sí, ve mentalizado con lo que tienes que comprar porque de lo contrario, como te dicen, acabarás comprando más cosas...
Ya te digo. Yo solo he ido una vez y fue hace ya unos años pero me fui bien cargadito. Llevate la lista de casa por que sino vas a necesitar un remolque jejejwn
como te han comentado los otros compañeros, @Car Care Europe está en calle carreteros, poligono industrial prado del espino, en boadilla allí suele estar Ino y te puede asesorar con cualquier duda que tengas, un saludo