tienda de tapizado en mallorca

L

loko

Invitado
Olaaaaaaaaa soy nuevo por aki: Acaban de regalarme un bmw 318 i(e46) noviembre del 1999 y me gustaria tapizar todo el coche desde los asientos hasta la tela de las puertas y me gustaria hacercelo en mallorca algien me puede decir el sitio y cuanto mas o menos

L

loko

Invitado
bueno tambien estaria dispuesto ha tapizarlo en extremadura por merida y don benito

Reacciones
2
En sevilla de valdria???? tengo un contacto muy bueno en tapiceria que te podria valer.

L

loko

Invitado
nooo por que yo o estoy en mallorca o de vacaciones en extremadura y como ara me voy pues por eso que a lo mejor lo podria hacer por ally

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
En Palma hay un tapicero que le hizo hace unos años un e36 coupe a mi hermano en skay. Yo no soy partidiario del skay, ya que prefiero comprar una tapiceria de piel piel y restaurarlos. El skay que uso da el pegote y pasa por piel.
Si quieres mandame por privado te puedo dar la direccion exacta, te pasas y pides presupuesto.

Hay mas talleres de tapiceria, nosotros pedimos presupuesto en 2 mas, y el tercero es el que nos dio mejor precio y quedaron perfecto los interiores.