Este fin de semana creo que me voy a acercar a Madrid y aprovechando el viaje me gustaria mirar alguna chaqueta de moto en piel. Agradecería toda nformación acerca de tiendas que conozcáis que merezcan la pena por cuesíón de precios Un saludo y gracias
Motocard - TIENDA DE ACCESORIOS Y ROPA DE MOTO Motocan.es Autoservicio del Motorista Estas 3 están cerca unas de otras, Bravo Murillo entre Quevedo y Cuatro caminos Puedes mirar en sus webs previamente y el finde ir a tiro fijo
El tramo con las 3 tiendas es lo más cómodo, son tiendas grandes y con marcas de todo tipo. Eso si, los precios son los que son, no es que sean especialmente baratos, son tiendas enormes que se tienen requete estudiados y los precios quitando cosas puntuales tienen cosas de temporada con lo que el precio es el que es. y para ropa de cuero siempre recomiendo los de spbspain, son fabricantes con lo que los precios son bastante bajos y si quieres hacerte la chaqueta a medida por la razón que sea son tremendamente competitivos. MONOS DE CUERO SPBSPAIN
Hasta ahora Motocard me parece que es la que tiene más variedad. SPB da la sensación de tener ropa de calidad a muy buen precio aunque haría falta ver el material fisicamente.......
si les llamas y quedas con ellos puedes ver lo que quieras, si quieres diles que has visto mi chaqueta son muy majos, por mirar no pierdes nada Tienen allí un mono suyo con una caída a 260kms/h en jerez y puedes ver el después del accidente, que siempre ayuda a ver la calidad.
Prueba en Outlet moto Madrid. No hay tanta variedad pero no hay nada igual en cuanto a precio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pasate por Dainese Madrid, a veces tienen cosas a precio muy interesante, y al lado tienes una de Berik (son los mismos) con outlet y demás, los tienes en Vandergotten, en la zona de Atocha. Vs
Interesante la tienda de Villalba, no la conocía y mira que llevo todo la vida danzanzdo por la sierra.
que me vas a contar que había ido al p29 mil veces y ni pajolera idea hasta que leí un articulo de ellos en internet.
Gracias por la recomendación, fué el primer sitio que ví (me pillaba de mano desde Valladolid) y ya no tuve que mirar más. El trato muy amable y familiar y la calidad impresionante para ese precio. Vi el mono ese de la caída que me comentas!!!!!!!! Al final compré chaqueta y pantalón, lo bueno que la medida standar no me terminaba de quedar bien del todo (como suele pasar casi siempre con este tipo de ropa) con lo que encargue un par de ajustes y perfecto!!! Saludos
Me alegro Robert!;-) Yo la verdad es que tanto la chaqueta, pantalón y guantes estoy contentísimo. como bien dices tan importante es la equipación correcta como que todo esté en su sitio, una protección en el sitio equivocado no solo no sirve, además puede hacerte dañarte. Que modificaciones has pillado?:tonqe
Ueee! Yo tengo pendiente una visita para que me vendan unos pantalones que se adapten a mi chaqueta...
Practicamente he cogido la chaqueta tal viene (no soy de mucha floritura) lo unico que loos adornos los he mandado poner en gris oscuro. Me tienen que cortar algo la longitud de las mangas En el pantalón las protecciones de la rodilla me quedaban un poco bajas con lo cual van a cortar unos cms de la zona del fuelle para que queden donde deben estar. A parte de esto he pedido cremallera perimetral en lugar de la que trae Cuando lo tenga ya colgaré una foto