Pues estoy buscando una tienda que tenga una buena relacion calidad-precio, y como en casi todas estan los mismos pues una barata. Cual me recomendais para comprar: - Parachoque M3 - Antinieblas M3 - Faros traseros leds Ya tengo miradas carparts-online, lion tuning, slpro.de, intercare trading, y alguna mas que ahora no recuerdo. Si me podeis pasar el enlace seria perfecto. Gracias un saludo.
buenas paisano, el paragolpes lo puedes pillar en segundamano q los venden en abs y tambien te los mandan con las molduras y antinieblas, el del m3 creo q salia x unos 300€ con todo puesto aki, y los pilotos led se hizo un pedido conjunto y se pillaron a JerezAuto :: Tienda Online y no salieron mal ya tu decides donde pillarlos
Alguna tienda +? Encontre esta tienda de accesorios de coche y moto, tiene de bombillas led y kit de xenon para coche, www.xeleds.com.
Yo he pedido hace unos dias de carparts los pilotos de leds, e intermitentes delanteros y traseros...y muy bien... han llegao rapido y me he ahorrado un dinerillo. En esa pagina tienen tb el paragolpes M3 y los antinieblas... si decides pillarlos de ahi y tienes alguna duda no dudes en preguntar, q ayudare igual q me ayudaron ami....XD