Tienda barata en alemania

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por natma, 31 Dic 2008.

1. natma

natma

Me Gusta:
    0
    Pues estoy buscando una tienda que tenga una buena relacion calidad-precio, y como en casi todas estan los mismos pues una barata. Cual me recomendais para comprar:
    - Parachoque M3
    - Antinieblas M3
    - Faros traseros leds

Ya tengo miradas carparts-online, lion tuning, slpro.de, intercare trading, y alguna mas que ahora no recuerdo.
    Si me podeis pasar el enlace seria perfecto.

Gracias un saludo.

2. miguel.ez

miguel.ez Guest

3. charly21

charly21 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E60
    buenas paisano, el paragolpes lo puedes pillar en segundamano q los venden en abs y tambien te los mandan con las molduras y antinieblas, el del m3 creo q salia x unos 300€ con todo puesto aki, y los pilotos led se hizo un pedido conjunto y se pillaron a JerezAuto :: Tienda Online y no salieron mal ya tu decides donde pillarlos

4. David-MII

David-MII Guest

busca por www.ebay.de, hay seguro que si buscas acabas encontrando algo barato.

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    esas que citas no estan mal y son fiables

6. natma

natma

Me Gusta:
    0
    Alguna tienda +?

Encontre esta tienda de accesorios de coche y moto, tiene de bombillas led y kit de xenon para coche, www.xeleds.com.

7. NegaO320Ci

NegaO320Ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo he pedido hace unos dias de carparts los pilotos de leds, e intermitentes delanteros y traseros...y muy bien... han llegao rapido y me he ahorrado un dinerillo.

En esa pagina tienen tb el paragolpes M3 y los antinieblas... si decides pillarlos de ahi y tienes alguna duda no dudes en preguntar, q ayudare igual q me ayudaron ami....XD

Compartir esta página