Hola a todos, estoy buscando por internet los tiempos del m3 e46, es decir, en cuanto hace el 0 100, 0 200, o cualquier otra medicion de tiempos, a ver si me podeis exar una mano en cualquier tipo medicion, 0 1000 metros,etc...saludos.
Gonzalo, quizá esto te sirva (el tuyo creo recordar que es SMG2 no?? :mus-): http://www.zeperfs.com/fiche109-bmw-m3-3-2-smg-ii.htm Saludos.
Isra tio esa pagina es la pagina mas imbecil que hay en internet, no dan una en serio no os fieis de esa MIERDA de pagina. yo mis datos con mi coche, son de 0 a 100 en 5.2 de 0-200 en 19,3 me fio mas de mi cronometro que de esa pagina.
de esos datos que pones lo que mas gracia me hace es que el modelo americano con menos potencia sea mas rapido que la version europea 10 cv mas
Que cachondo el M3, con página propia en Facebook y todo... Y tú, mira tu Facebook, que tienes una solicitud de amistad...
Muchisimas gracias a todos, tengo que hacer unas pruebas a ver si esta todo correcto en cuanto a potencia, un saludo.
Jejeje, rafaelillo lo que quiero es hacer unas mediciones bien exas para ver exactamente como esta mi M en referencia al de serie en tiempos de 0 100km, 0 200km, 0 1000 metros. El 0 100 lo medi, y es muy relativo depende de muchos factores para arañar alguna decima, llege de 4,9s a 5,3, sobretodo si la tracion inicial es constante es cuando mejor tiempo hice, pero no se el 0 200.
Comprate este aparatito: www.performancebox.co.uk Es extremadamente exacto y totalmente configurable. El forero Maxwarmer tiene una versión superior, la driftbox y yo tengo la performancebox. Si estás de verdad interesado en saber los números de tu coche, lo mejor es esa maquina. s2
En la web tienes los precios de los diferentes paquetes que venden, segun lo que quieras. Pero mínimo sobre 500 €. s2
La diftbox tambien hace lo mismo pero además mide aceleraciones laterales y ángulos de inclinación. Es mas cara también. www.driftbox.com s2