X2 (U10) ¿Tiempos de producción?

17_Revenge

En Practicas
Modelo
116i e81
Reacciones
6
Buenas tardes, pedí hace un par de meses mi nuevo X2 y me dieron fecha aprox. de entrega septiembre/octubre.

Alguien sabe si teniendo ya el VIN se puede mirar en algun decoder como va la fabricación?
Me ponen que la fecha de producciónd el coche es del 23/08/2024 en Alemania.

Cuanto calculais que tarda? Gracias de antemano

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.730
Hola,

Que yo sepa, solo te lo puede mirar el vendedor y enviarte un pantallazo.

Calcula desde la fecha de fabricación 1 mes aprox para que llegue al concesionario y lo puedas ver.

Saludos.

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Buenas a todos!! encargue mi X2 a finales de junio, y lo último que me han comentado es que estaba en estado 190, "Transporte internacional", eso fue el pasado 10 de Septiembre, ¿sabéis cuanto puede pasar mas o menos entre ese estado y que llegue al concesionario?

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Hola , yo estoy en la misma situacion te comento, pedido a principio de junio el 2 de agosto me manda bmw españa un correo ( anticipa tu ilusion) hoy me pongo en contacto con la vendedora me dice que está en estado 190 igual que el tuyo,que está fabricado y es cuestion de transporte, no sabe si puede estar en el concesionario en una semana o en tres. Es lo que me respondio
Toca seguir esperando..

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Hola , yo estoy en la misma situacion te comento, pedido a principio de junio el 2 de agosto me manda bmw españa un correo ( anticipa tu ilusion) hoy me pongo en contacto con la vendedora me dice que está en estado 190 igual que el tuyo, que está fabricado y es cuestion de transporte, no sabe si puede estar en el concesionario en una semana o en tres. Es lo que me respondio
Toca seguir esperando..
a mi eso de "anticipa tu ilusión" nunca me llegó, he sido yo el que ha tenido que perseguir un poco al comercial para saber algo, la verdad que esa parte después de una inversión tan grande podrían cuidarla mas y mantener al cliente mas informado, por otro lado, esos emails de anticipa tu ilusión, deberian tambien revisarlo, porque hay clientes a los que le llega y a otros no, y eso no da una una una buena sensación de marca premium. tocará seguir esperando.

17_Revenge

En Practicas
Modelo
116i e81
Reacciones
6
Hola,

Que yo sepa, solo te lo puede mirar el vendedor y enviarte un pantallazo.

Calcula desde la fecha de fabricación 1 mes aprox para que llegue al concesionario y lo puedas ver.

Saludos.

Buenas a todos!! encargue mi X2 a finales de junio, y lo último que me han comentado es que estaba en estado 190, "Transporte internacional", eso fue el pasado 10 de Septiembre, ¿sabéis cuanto puede pasar mas o menos entre ese estado y que llegue al concesionario?

Hola , yo estoy en la misma situacion te comento, pedido a principio de junio el 2 de agosto me manda bmw españa un correo ( anticipa tu ilusion) hoy me pongo en contacto con la vendedora me dice que está en estado 190 igual que el tuyo,que está fabricado y es cuestion de transporte, no sabe si puede estar en el concesionario en una semana o en tres. Es lo que me respondio
Toca seguir esperando..

Se me olvido ponerlo por aqui, pero recibí el coche el 20, el dia 18 me avisaron de que habia llegado al conce

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Felicidades!!exactamente cuanto tiempo has esperado? yo estoy tambien con lo del transporte internacional. Pedido el 13 de junio.
Exactamente llevo 3 meses y 10 dias.Animate y sube unas fotos del cacharro!

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Buenas, justamente me han llamado esta mañana que ha llegado al concesionario biggrin , la espera han sido 3 meses y una semana.

alexkmd

En Practicas
Modelo
BMW X2 2024
Reacciones
35
Que suerte!! manda foticos!!
igual me lo tienen listo para el viernes, pero por motivos personales no lo podre recoger hasta el lunes de tarde, en cuanto lo tenga os comparto fotos!! :drive:

17_Revenge

En Practicas
Modelo
116i e81
Reacciones
6
Buenas, justamente me han llamado esta mañana que ha llegado al concesionario biggrin , la espera han sido 3 meses y una semana.

Que suerte!! manda foticos!!

me dijeron que sobre finales de septiembre/principios de octubre, asi que ha llegado un pelin antes de lo que me esperaba.

IMG_7719.jpg

41CA6B2C-0818-43D8-BB85-675CC67D90BD.jpg

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.730
Hola @17_Revenge,

Muy bonito el coche, muy chulo.

¡Felicidades!

Ahora a disfrutarlo.

Por cierto, ¿lleva el Pack M y el Innovation?

Saludos.

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Que bonito el blancooooo!!!!pues muchas felicidades!, ya esta matriculado y todo, ale mas fotos luego en la calle.