Tiempos de entrega...

JoMiSan

En Practicas
Hola a todos! Recién pedido un M3 Competition xDrive Touring.

Alguien sabe como van actualmente los tiempos de entrega?
Muchas gracias!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues dependerá de si tu concesionario tenía cupo o no, entre tres meses y un año. El zorreras de tu comercial tendrá una idea, pero si no te lo ha dicho, y no le has preguntado, pues habra dicho eso de : este no tiene prisa.
En mi conce, cuando haces el pedido pone un campo Fecha de entrega.

deivid_s3

Forista
El mes que viene me llega a mi, después de casi un año y un pedido que llegó erróneo…. Mala suerte, en fin… ya me queda muy poquito, ¿como lo has configurado??

Un saludo y enhorabuena!

soros

Forista Senior
yo no tendria paciencia para esperar un año por un coche
yo cuesta esperar los 3 meses habituales

deivid_s3

Forista
yo no tendria paciencia para esperar un año por un coche
yo cuesta esperar los 3 meses habituales

Efectivamente, en mi caso ha sido porque pedí pintura individual, el coche que llegó, estaba bien exteriormente pero le faltaban todos los extras del interior, lo volvieron a pedir y volví a cambiar el color…mala suerte, pero no es lo normal

Dablanca

Forista
Efectivamente, en mi caso ha sido porque pedí pintura individual, el coche que llegó, estaba bien exteriormente pero le faltaban todos los extras del interior, lo volvieron a pedir y volví a cambiar el color…mala suerte, pero no es lo normal
Y qué hicieron con esa unidad? Se llegó a vender en España? Qué color era? El que pediste después también es Individual?
Perdona por tanta pregunta, pero me encantan los M de color Individual.

deivid_s3

Forista
Y qué hicieron con esa unidad? Se llegó a vender en España? Qué color era? El que pediste después también es Individual?
Perdona por tanta pregunta, pero me encantan los M de color Individual.

Se vendió sin llegarse a publicar en España, sí, color Velvet blue. El que he pedido ahora es Anglesey green ( antiguo verde ermes )

deivid_s3

Forista
El Velvet blue lo he visto en foto y es espectacular. Lo cazaron en Barcelona en enero.
https://www.autogespot.es/bmw-m3-g81-touring-competition-2/2025/01/11

Exacto, ese era mi coche, jeje y efectivamente, se vendió en BCN
5a55ac3ffdbde48ea307a87791fd1871.jpg

dcc3b58202c1de9c480f59f9a46012da.jpg

bd79a326ce79f2b4d1f0542aa6e8beb7.jpg

JAG71

En Practicas
Yo lo pedí a finales de enero y en teoría me lo dan la semana que viene. Lo curioso es que ahora el touring aparece como no disponible en el configurador, te dice que configures un CS que solo cuesta 190 mil pavos…

JoMiSan

En Practicas
Yo lo pedí a finales de enero y en teoría me lo dan la semana que viene. Lo curioso es que ahora el touring aparece como no disponible en el configurador, te dice que configures un CS que solo cuesta 190 mil pavos…

El tuyo también es Touring??