Muy nuenas tardes a todos compis, Os escribo para contaros lo que me pasa con mi BMW 528i E39. Resulta que haces dos meses y medio se me empezo a calentar y lo lleve al taller de un conocido donde ya habia y todo correcto y en orden. Total que contándolo resumidamente ha tardado 1 mes y medio en diagnosticarme que era culata yle he estuve llamando 2 veces por semana cada dia una excusa distinta t dandome largas, me dice cuanto es en 2 dias y yo le digo k si y hasta hoy k lo unico k ha hecho es levantar la culata y estoy ya que no se que hacer desesperado. La ultima vez que le dije k m lo iba a llevar a otro taller pq ya valia me dijo k emepezaba al dia siguiente y me convencio y ahora esta el coche inmovilizado con la culata levantada. ¿ Qué haríais qué os parece ? GRACIAS
Bueno, me ha costado un pelín entenderte bien. En fin, que tienes el coche en el taller, sin la culata, y ninguna otra acción por su parte, y llevas ya mes y medio así?? Menos mal que era el taller de un conocido... Yo no le daría más oportunidades. O le mete mano al coche (y que te haga un ajuste en el precio acorde con la espera), o que monte todo de nuevo y te lo llevas a otro taller, pero ya y no gana contigo ni un mísero céntimo.
Amigo no es pero muy conocido si y la verdad que la otra vez que se lo lleve porque justo se acababa d montar el taller todo bien x eso repetí pero ya no va mas ni loco el KIT de k no m lo haya llevao ya es que me cobra 800€ k según m he informado es muy buen precio Xa un 6 L yo entiendo k todo no puedo ser bueno bonito barato y rapido pero esto ya se va de madre y es un trastorno brutal sabéis si la ley me ampara en cuanto a pagar menos o incluso no pagar debido a su dejadez y desidia?
El precio esta bien,rectificar culata,junta nueva,tornillos nuevos +mano de obra imagino,pero al tratarse de un amigo que ha tardado un mes y medio en abrirlo para ver lo que tiene y eso bajo amenazas,pues que no se que decirte...............
Por lo menos veo que el precio es weno pero con el tiempo de espera,descontento es poco,realmente pq me arreglo mucho con el de mi padre si no esto no habria pasao
Hola,no hace mucho tiempo que me paso algo parecido ,( no me refiero a la averia,si no al tiempo en que tardaron en repararme el coche) me tardaron un mes y medio en cambiarme un motor de arranque y aun asi mal hecho el trabajo. Eso pasa por llevarle el coche a los conocidos ,que al final abusan de la comfianza y acabas perdiendo a un amigo y con problemas. Yo el consejo que te doy es que si puedes arreglarte con el coche de un familiar ,como comentas, pues que deges que tu compi te repare el coche, no dejes de presionarle ,pero tampoco te pases por que te puede reparar el coche mal ya a drede y eso te perjudicara mas a ti que a el. Deja que lo haga y en cuanto termine de repararlo te vas y recoges el coche del taller ,le dices que vas a provarlo haber que tal a quedado y luego le dices que tiene que esperarse para cobrar,por cualquier escusa,el caso es demorarte en el pago de la factura lo maximo que puedas,dale en donde mas le duela que seguro es en el bolsillo, asi vera que no se debe de hacer eso que hizo contigo y haber si cambia.Luego que no se te ocurra volver a ese taller majo ,por que nunca acabaras bien con ese mecanico de pacotilla ,que hay que ver, tal y como estan las cosas y jugando asi con el pan que te tienes que llevar a casa todos los dias,es increible. Bueno espero que todo te salga bien y no te enerves que saldras perdiendo seguro ,por que este tipo es un impresentable de los grandes. Saludos a todos ,chao.
Perdonarme x haber tardado tanto en contestar,en principio voy mañana a x el coche espero no encontrarme ninguna sorpresa y como bien comenta ren5 le voy a dar donde mas duele en el bolsillo,ya os contare,un saludo y mil gracias
Que banda de piratas Dios, con la de gente que sabe trabajar y está en el paro Esperemos que al menos quede bien Saludos