Hola a todos: Cada día me gusta más el Z4, la verdad es que las líneas y estética hace de este coche que se deje fotografiar. Aprovechando que es también es mi pasión coparto con vosotros algunas fotos que le hice ayer aprovechando un poco el atardecer. Siendo sicero amigos, aunque muchos de vosotros habéis dado vuestra opinión, muy respetable y agradecido por ella. La antena de aleta me encanta, le hace un perfil mas bajo y me gusta más que la corta. Todo será cuestión de modas.. El blanco y negro da mucho juego en este coche. Otro tema también que opinio es la parrilla delantera, en este caso la que viene de serie es la que menos me gusta, siendo la cromada en este color negro que no le queda mal o la negra del todo sobre todo si son otros colores. Me imagino que el diseñador del coche lo tuvo difícil para escoger y opto por una situación de compromiso. Sea como fuere la verdad es que al poner y quitarse tan fáicl se pueden cambiar como si fuera de una camisa o una ropa. Espero poner alguna foto más de la sesión.
. El coche has tenerlo a tú gusto, faltaría más...a mí no me gusta esa antena, pero, es una opinión más .... Lo que sí que ganaría mucho estéticamente, es si le pones unas llantas al menos de 17"...las de 16" se ven un poco pequeñas, aunque, sigue siendo una opinión más . Un saludo y a disfrutar de ese bonito Z .
@Bomarang estoy con el , pero yo pondria 18,no es mucho mas caro que una 17. Las llantas hacen que cambie medio coche jejej .Esta precioso y ered buen fotógrafo jeje
Muy bonitas las fotos !! otro más que está de acuerdo de subir medida de llanta para ganar en estética y con separadores atrás ya lo bordas . Un saludo
Muchas gracias !!!, habrá que esperar a ahorrar un poco más jeje.. Una pregunta, ¿Con las llantas de 19, el perfile se reduce?, ¿ la suspensión se nota más dura?
. Dinámicamente pierde y en confort, también, solo se gana en estética...el perfil se reduce y notarás más las irregularidades del terreno...Un saludo .
Buenas !! Con las 19 " si que se reduce el perfil , te quedarías con 35 o 30 , todo depende del ancho del neumático que montes , con 19" vas a perder prestaciones y lo único que ganarás será estética , yo creo que el punto intermedio sería 18 " y aún así notarás que pierdes algo de agilidad . Te pongo unas fotos del mío con 19" y separadores en el eje trasero para que te hagas una idea Saludos
Gracias !!! Pues con el lip no he tenido ningún problema en rampas pero si aparco en bateria tengo que vigilar de no llegar al bordillo porque arrancaría el lip , del lip al suelo hay 11 centímetros . Saludos
pues a mi me gusta tal cual lo tienes. Le da cierta elegancia que con las 18 o 19 se pierde, pero sin embargo ganas una imagen mas sport.. cuestion de gustos
Preciosas fotos, respecto a las llantas yo me quedaría con unas 18. La parrilla en negro solo veo la cromada y le sienta bien al coche, en negro quedaría demasiado plano sin contraste. Saludos
¿Que os parece para hacer un poster? Otra cuestión, he visto la ficha técnica y veo que la rueda homologada es 225/40 R18 88W también 255/35 R18 90W, pero al subir la llanta baja el perfil por lo que la rueda quedaría del mismo tamaño no?. La de 19 no la veo en la ficha.
. Personalmente, la rueda siempre hacia el lado contrario...no me gusta que se vea el neumático tanto...y esperaría a si le cambias las llantas aprovechar para hacer un poster . Un saludo Por ejemplo.... .
Eso es. La cuestión de la variación del perfil del neumatico va en relación con la variación de llanta para que sea proporcional.
Vamos camino de los 17 años de su presentación y el e85 sigue teniendo un diseño cautivador... Respecto al cambio de llantas, me sumo al carro de los que te recomiendan 18" y como apunta @rafa Z4 (que envidia de lip!) cálzale unos separadores de 20mm en el eje trasero. Ya irás comprobando que, en cuanto a chuches para los Z, es un no parar .