Hoy he visto... conducida por una chica espectacular - pantalones ceñidos negros - botas con tacon de aguja - chaqueta de cuero ceñida a cintura - guantes de piel negros - casco negro con visera oscura - mechon de pelo rubio cayendo por un lateral desde interior del casco casi tumbada encima del deposito mientras esperaba la luz verde del semaforo... buffff!!!! lo dejo a vuestra imaginación....
si es como la decribes y encima de una ducati, por lo menos está fuera de mi alcance. En el sentido económico. Por lo demás soy un tio con suerte jaja
por lo que dices...podria ser Elsa Pataky,tengo entendido que le gustan mucho las motos y que tiene una monster,o eso me he imaginado yo cuando he visualizado como se quitaba el casco y meneaba ela melena....
Doy fe!!! Mira por donde, la tomé un par de fotos. No, no era Elsa Pataky....era.....otra! Le pedí por favor que se quitara el casco...y mira...me hizo caso! :xray:
Que cachondo vas y nos pones la foto de una moto jajaja. PS: "the sexiest thing i have ever seen on a Bike"
A mi perdonarme porque no soy muy exquisito que digamos en estos terrenos, pero dejo mi razonamiento de homosapiens poco desarrollado: tia en moto de paquete: +1 punto tia en moto conduciendo: +4puntos tía en moto conduciendo moto gorda: +8 puntos tia en moto conduciendo moto gorda encuerada: +10 puntos tía buena en moto conduciendo moto gorda encuerada (el caso que nos ocupa): ESO ES FOTO SI O SI!!!! +100 puntos, erección y vuelta a ruedo.
cuando vas bajo un tucano urbano, con la chaqueta, guantes y ademas sujeto por un doble cinturon de seguridad... es complicado sacar el movil del bolsillo (y de su propia funda) para hacer una foto en el tiempo que dura rojo el semaforo... y ademas contrlar mis babas mientras miro... jajajajaj
En Arucas hay 2 moteras impresionantes. Una de ellas, lleva este bicharraco. No tengo el gusto de conocerla, pero todo se andará.;-) La otra lleva este monstruito ruidoso...y es mi mujer
Este post no me lo esperaba jajaja......a la de Arucas la he visto un par de veces con la Ducati jeje...
A ver cuando voy a una mega-salida motera. Prometo fotos de las isleñas en sus monturas...para flipar.:-({|= Edito para informar que a mi mujer le dicen de todo cuando va en la Jarli. . . . Y si ya se le ocurre ir arregladita con tacones, la cosa se pone muy salida de tono. La ventaja es que llega a casa con el "precalentamiento" y a punto de caramelo...Me entendeis, ¿no? ;-)