Aprovechando que en el trabajo me estoy sacando el carnet de este vehículo (me examino el viernes del teórico y mañana jueves tengo comida y después cena de "empresa", con lo que no se en qué estado llegaré al examen el viernes por la mañana :zartyman ) os pongo un video de esta auténtica bestia sobre ruedas realizada por la gente de Top Gear sobre un RG 31 en versión civil. Supongo que será de algún coleccionista o amante de los vehículos "diferentes" puesto que es un vehículo militar, y aquí el amigo lo ha pintado de rojo y dado de alta para circular por la calle. Os pongo algunos datos del vehículo: . 17000 kilos de peso . Blindaje de protección frente a minas anti-carro y contra fuego ligero-medio. . Motor de 6700cc, 6 cilindros con turbocompresor y 275cv. . Velocidad punta de 98 km/h (recordar que son 17 toneladas) . 365/85 20" . Casi tres metros de alto por siete de largo. . Supera pendientes de hasta el 60% en la gama de marchas cortas. En el video se puede ver como revientan un Hummer con explosivo y posteriormente usan el mismo explosivo para este vehículo. Ahí podeis ver lo duro que es realmente este trasto.
Si peta el turbo de esto te quedas en mitad del desierto con sus 17tons y atmosférico diesel de 6litrejos