Testigos luminosos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flapas, 19 Abr 2009.

1. flapas

flapas Guest

He comprado un E46 hace 2 semanas y tengo unas dudas, probablemenste sean absurdas pero soy novato tanto en el foro como en el mundo del motor, cuando giro la llave de contacto a la posicion 1 se me quedan encendidos los testigos luminosos del empeoramiendo de los valores de los gases (amarillo), bateria y aceite (rojo) pero cuando arranco el motor desaparecen, ¿eso indica que hay algun problema o si existiera se deberian de quedar encendidas durante la marcha?.

2. slimshadyono

slimshadyono Guest

no , cuando se te encienden es porque está haciendo un chequeo de los modulos.
    Al poco de arrancar se te tienen que apagar.
    En caso de que se te enciendan en marcha o no se te apaguen esque SI que tienes averia pero lo normal esque esten apagadas
    Cualquier duda ya sabes.
    Por cierto bienvenido al foro

3. flapas

flapas Guest

Gracias slimshadyono, me quedo mas tranquilo !

4. junki

junki Guest

aprovecho el tema para preguntar:
    a mi se me enciende de vez en cuando el chivato del aceite, pero se enciende en ambar, no en rojo. esto me lo hace en marcha. he mirado nivel pero esta bien. por que puede ser??

5. petar2

petar2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, bienvenido al foro!

En cuanto a lo del simbolo del aceite es por tema del sensor en el proximo cambio de aceite lo cambias y listo, eso sí prepara al rededor de unos 120€ que es lo que cuesta dicho sensor en el coce, de todos modos con llevar una revision del aceite periodica y comprobar que está bien no tendrás problemas.

Saludos.

6. junki

junki Guest

graciassss, me parece que le van a dar por saco a sensor

7. Radiador

Radiador Forista

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d 136cv Aut.