Buenas amigos. La cuestión es que ayer, después de 3h parado el coche (320Cd E46 de principios de 2006 manual) , lo cojo, ando con el 500/600m, hago un stop, salgo para incorporarme a la autovía y pum, testigo de ESP y frenos encendido en amarillo... Le he pasado diagnosis y me arroja estos fallos: He desconectado 3h la batería y a mayores vi un video de YouTube que consistía en "resetear" el módulo mediante quitar/poner fusibles (daño no puede hacer esta maniobra...) y ahora también tengo la de ABS encendida en amarillo... Me podéis hechar un cable??
Los fallos en amarillo significa que son fallos que ya no están presentes. Si le das a clear errors debería borrarlos y por lo tanto no salir nuevamente. El fallo en rojo es el que tienes actualmente presente, que haciendo una búsqueda rápida dice que son los sensores de la bomba de freno: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-compact-e46.619422/
buenas noches compañero, yo tengo el mismo fallo que tu, y he pedido ya el sensor de freno, a ver si se soluciona, te mantengo informado esta semana que me lo deben de cambiar...
https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=AP71-EUR-02-2002-E46-BMW-320d&diagId=34_1092 Si llevas dsc, sí. No sé cómo va en el asc.
tomo nota, porque a mi tambien se me quedan encendidos los testigos , imagino que eso significa que voy sin el control activado al libre albedrio jajajajaja
Puede ser o que se haya rotos el módulo del DSC ABS, o que el volante no sabe en que posición está y por eso no puede corregir si el coche pierde tracción. Prueba a gira el volante a tope en ambas direcciones y prueba a borrar fallos. Si no se van o son los módulos DSC ABS u otro dispositivo que está en la caña de dirección
Pues despues de ni se, queda resuelto cambiando los dos sensores de la bomba de freno y sacando la unidad ABS para mandarla a comprobar. Total de la tontería 600€.