Me levanto..voy al banco....lo dejo al ralenti y mirar....luego apague el coche y se fyeron y ahora va bien....es grave?
nada,es posible que por estos días de lluvia los sensores de las ruedas estén dando datos erróneos,seria quitar los 4 y limpiarlos
Con un spray limpia frenos, lo bordas y luego una capa de grasa de cobre. Estos eran de mi E36 cuando los limpié.
j*der, yo nunca los he limpiado. También es verdad que no dan guerra, pero con 221.000km estarán a punto de dar guerra por suciedad. Un saludo!!
Si vives en seseña tienes en el camino de entrada a aranjuez norte una llamada segundo priego en la gasolinera shell, tiene de todo a buen precio. También tienes en el polígono del mercadona en ciempozuelos, pídenos aceite, les puedes comprar en persona. Al lado de esta nave haciendo esquina hay una tienda de recambios para camiones y autobuses (y coches bajo pedido) a buen precio y buena gente.
Por esa zona no conozco, pero alguna tiene que haber. Otra opción es tirar de web http://www.amazon.es/Liqui-Moli-Cobre-100G-Pasta/dp/B00295IJZ2 Y esta está en tu zona, puedes preguntar, no tiene mala pinta. http://ferreteriacobsa.com/cobsa/index.php/es/
Hace algunos años a los de pídenos aceite les he comprado, antes estaban por Alcorcón o Fuenlabrada, tenían buen precio, ahora lo compro en lubricantes on line que son un poco más baratos y también funcionan muy bien.
No se si es por mis años de trailista o nose.pero las grasas son para piezas que tienen rozamiento.a los sensores jamas se la pondria ya que la viruta hará un pegote grande,al no tener nada es mas facil que se pegue menos viruta y polvo junto. Vamos que no la pongas
Ya ya,tambien en los concesionarios dicen que el aceite de la caja de cambios automática no se cambia,
Bueno yo queria aportar que si fuesen los sensores de abs se encenderia el testigo de abs.A mi me parece que es algo relacionado con el sensor de angulo de giro. Yo estoy padeciendo los sintomas de este. Para no dar palos de ciego una diagnosis. Un saludo.
La grasa de litio o cobre se da en el contorno del sensor, no en el frente, es para facilitar su salida al volver a sacarlo. Se utiliza este tipo de grasa, por su resistencia a las altas temperaturas, que a estos sensores les transmite el conjunto de frenada.
los sintomas del sensor de angulo son desactivarse el control de traccion y el de estabilidad,igual que cuando los desconectas tu dejando pulsando unos segundos el boton que gobierna dichos controles y no trabajan a causa de este fallo. En este caso el testigo del abs no se enciende y este funciona a la perfeccion. ¿tu llevas el testigo de abs encendido ademas del de control de traccion? Te recomendaria una diagnosis asi sales de duda. Un saludo.
Mi interpretación de esas instrucciones es que se debe engrasar el alojamiento del sensor, no el sensor en sí. Pero vamos, que no digo que mi interpretación sea la correcta... Pero "limpiar el taladro y engrasarlo" a mí me da a entender que habla del taladro, es decir del agujero, del alojamiento