Testigos amarillos ¿control de estabilidad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Santygs, 13 Ene 2013.

1. Santygs

Santygs

Me Gusta:
    0
    Hola gente soy nuevo por aquí y bueno tengo un 320D e90 del 2006 resulta que se me estropeo una junta de la transmisión que hacia que la propia vibración de la trasmisión me hiciera temblar todo el coche de la parte trasera bueno lo lleve al taller (bastante acojonado por cierto) resulto ser un problema menor me cambiaron la pieza y se arreglo pero bueno justo una semana mas antes de llevarlo al taller me saltaron en el cuadro varios testigos amarillos y no se si esta relacionado con esta vibración que os comento pero desde entonces cada vez que inicio la marcha saltan, aveces se quitan pero al cabo de un rato vuelven a saltar uno es el de el freno de mano, otro el de el control de estabilidad (con una exclamación al lado) y el ultimo que sale es el de rueda con falta de presión. En el manual no aparece nada parecido, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido pero agradecería vuestro consejo o ayuda muchas gracias por todo

un saludo

2. kikesti

kikesti Forista

Me Gusta:
    37
    Puede ser el sensor de estabilidad que va en la rueda trasera.
    O la centralita del DSC que va debajo del asiento del conductor.
    Otra opcion es la de el sensor de vueltas del volante pero no creo que sea eso.

Lo suyo es una diagnosis para saber que cambiar,llevalo a un bosch car center.

3. POLACO1

POLACO1 Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    320d
    Puede ser algun sensor de los que lleva cada rueda para el abs que por la bibracion se haya jodido o la piña del volante que tiene un sensor para la posicion del volante para el esp

4. Santygs

Santygs

Me Gusta:
    0
    si tenia pensado llevarlo pero digo voy a preguntar primero aver si tiene facil arreglo y lo puedo toketear yo mismo jeje tenia entendido q era de la rueda trasera derecha si supiera como es el sensor podria cambiarlo yo mismo???

Compartir esta página