Testigo pinchazo en rojo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por termiton, 1 May 2013.

1. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    Pues eso, esta mañana seme encendio el testigo de las ruedas en rojo. Pare en una gasolinera proxima y le he mirado la presion, habia una diferencia pequeña de una a otra. las he igualado con la presion y he intentado resetear, pues se ha quedado un rato pensando y nada en rojo. He hecho un viaje de 300 km y no se ha apagado. Alguien tiene una idea?

2. locometopa

locometopa En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    S1
  3. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
  4. Jorge118M

Jorge118M En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW en general!
    Vuelve a comprobar el estado de los neumáticos...llevas Runflat¿? A mí me pasó hace poco y llevaba un tornillo pinchado y solo perdía muy pero que muy poco aire...

Reparé el pinchazo, reset en la centralita y andando!:guiño:

5. Fulano_88

Fulano_88 En Practicas

Me Gusta:
    1
    durante meses estuve yo también con este problema y ntal final resulto eso una punta en el lateral de la rueda y era mínima la cantidad de aire que perdía.......revisa las ruedas por si tienes algo clavado

6. josboard

josboard Forista

Me Gusta:
    96
    A ver en principio si tu rellenas e iguales presiones, dejándolas correctamente, tal y como indica el fabricante que deben de estar, se tendría que resetear y luego si acaso al volver a la marcha se volvería a encender, pero una vez en marcha..
    Yo llevaba 3 clavos metidos, y me dejo hinchar y resetear, a los días volvió a salir el testigo, revise la rueda y vi los clavos, pero aun así pude volver a resetear y después ya lo lleve al reparar.

El sensor lo que nota es que la rueda tiene menos presión, con lo cual un tamaño diferente a las otras y entonces gira de manera a normalmente mas que la otra.
    En si no detecta si lleva algo clavado o no.

7. kiversil

kiversil

Me Gusta:
    0
    Revisa las llantas, a mi me pasó que estaba todo ok y resultó que la llanta en el interior tenía una pequeña deformación.

8. termiton

termiton Forista

Me Gusta:
    24
    pues nada compis, sigo con mi testigo que se me sigue encendiendo, no se si podrá ser que las ruedas delanteras son nuevas Dunlop y las traseras Bridgestone gastadillas, ambas en run flat.

9. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    No tiene nada que ver que lleves ruedas de diferentes marcas en ambos ejes, si te salta el chivato y no lo puedes resetear es que alguno de los sensores tendra algún fallo, porque como bien han dicho el sensor debe saltar cuando las ruedas giran, que es cuando por la presion baja giran de forma distinta las ruedas del mismo eje.

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    puedes desmontar los sensores de revoluciones de rueda que hay en cada rueda.......y limpiarlos.

Compartir esta página