Hola buena gente. Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Leyendo el Manual del 320d de 150 vc, dice que el testigo del motor al darle a la llave de contacto en la posición 2 debe encenderse brevemente y despues apagarse, permaneciendo apagado mientras esté el motor encendido. Pues bien, en el mio no se enciende nunca, ni siquiera brevemente. Los otros controles si se encienden y se apagan, pero el del motor no. ¿Es esto normal o será que está fundida la bombilla de este testigo y cuando se tenga que encender por algún problema no lo hará.? tengo el coche desde hace 7 años y la verdad es que no me habia fijado nunca, pero la verdad desde que estoy en este magnifico foro estoy obsesionado con todos los detalles. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y ayuda.
¿Se llegó a encender alguna vez? si es así, puede que esté fundida... creo que hay una forma de hacer un test para comprobar el estado del cuadro (pero no sé donde encontrarlo)
Alguna vez si la he visto encendida, pero la verdad, no recuerdo cuanto tiempo hace. Voy a ver si un dia de estos me atrevo a quitar el cuadro. POr los post que he visto no parece que tenga muchas complicaciones.
Hola amigos. He realizado el test del cuadro con el menú oculto y se enciende la luz del destigo del motor, es decir, que al menos he comprobado que no está fundida y está activada. ¿Será que está mal el sensor que detecta el fallo del motor o el cable desde la sonda hasta elk cuadro? , porque como os decía al principio, al darle a la llave de contacto esa luz no se enciende brevemente como hacen otras y el manual dice que se debe encender. Os agradecería que lo comprobararis en los vuestros y me digais algo.