Buenas... Vuelvo por aqui con la odisea de mi 120i N46.. Hace un rato me he asustado bastante iba por la carretera bastante lento y de repente me salta el testigo de averia de motor parpadeando. El coche no andaba nada sin fuerza, mas tarde me di cuenta de que iba en secuencial en sexta y a 30 por hora, por lo que al intentar pisar a fondo al pensar que el coche no andaba es posible que le haya fastidiado algo... Entiendo que ese testigo es fallo de motor, pero de todos los coches que he tenido nunca vi que parpadeara por lo que no entiendo muy bien que podría ser. Me pare en un lado puse la "D" y se quito la luz, apague el motor arranque y el coche funcionaba sin luz y sin problemas.. Debería preocuparme? O puede que sea algo grave? Entiendo que el fallo ha sido no darme cuenta de que iba en secuencial en vez de automatico y pedirle chicha, pero es posible que tenga algo mal? Muchas Gracias por la ayuda.
Si no vuelve salir y va bien, yo no me preocuparía. Aun así, haría una diagnosis para ver como esta...
Pues mira hoy me ha vuelto a salir después de unos 15 kilometros, esta vez iba en "D" y el coche como que se ahogaba y no reducía de marcha.. Deje de pisarle y la luz se quito... Al minuto le pegué un par de pisotones y todo bien otra vez... no entiendo nada... En cualquier caso que podría ser? Algo grave y caro? Muchas gracias
Hazle diagnosis y ver que es lo que canta. Creo que es lo mas adecuado y luego de ver los fallos que da, pues empezar a inspeccionar...
Muchas gracias por la respuesta! Actualmente no puedo hacerle diagnosis, salvo en un taller (Estoy en UK y el coche es Ingles) Aqui los talleres trabajan de otra manera (Al menos los que no son oficiales) por lo que era por saber un poco si podría ser grave o no o simplemente las bugias wue estan mal o es algo más gordo. Un saludo
Buenas!! Me han devuelto el coche hace unas horas, pero no he podido probarlo a fondo (Se lo tuve que ceder a un amigo y yo quedarme con su coche) El caso es que me ha tocado pasar por caja y han sido 700 Libras el apaño... Me han cambiado bastantes cosas: Tanque de Expansion (Estaba roto el tapon y al poner el nuevo se lo han cargado también asique me han puesto un tanque nuevo) Las 4 Bobinas Unos fusibles que estaban mal 4 bugias La junta de balancines Aparte le han hecho una diagnosis al coche, y parece ser que los errores de motor de hace un par de días quedaron reflejados y han salido estos: 2A6F Valvetronic, Minimum lift exceeded 2E24 spark coil cylinder 1 in 1. ignition sequence 29CC misfire detection summation error 29CD misfire detection cylinder 1 in 1. ignition sequence Despues de hacerle los apaños.. Y borrar los errores han probado el coche y no han vuelto a salir... Toquemos madera.. Pero el mecanico me ha dicho, que si tengo algo cascado del Valvetronic, eso es bastante caro y que lo mejor es ir a un especialista. Un saludo.