Hola.. Mi problema esq ayer me quede sin bateria de repente y la carge con las pinzas, el coche me va perfecto pero a raiz de eso se me ha encendido el testigo amarillo del motor no se pq y antes de llevarlo a la casa, q me asusta, me gustaria saber si alguien sabe q puede pasar...](*,) Gracias
Bienvenida al foro,;-). En cuanto a tu consulta,es muy posible que esa indicacion tenga algo que ver con el bajon de bateria,tambien es muy posible que cuando pares el motor despues de circular un rato con él y lo vuelvas a encender al cabo de unos minutos no se encienda,de todas maneras si no ocurre lo anterior no hay más remedio que hacerle un chequeo y/o borrado del fallo.
Se te quedo sin bateria o se te calo el coche? Porque si se te cala el coche el marcha es muy posible que el fallo sea por la mariposa de admision que controla la entrada de aire. Suele dar problemas en estos modelos.
Hola compañeros Aprovechando la consulta de Helena, yo aprovecho el post Yo llevo unos dias con ese testigo encendido, sin haberle echo nada "raro" al coche, tampoco le noto fallo alguno, anda bien, la temperatura no sube,....etc Me habia pasado en otras ocasiones, pero efectivamente, despues de dar una vuelta, apagar el motor y encenderlo al rato, se apagaba solo. A ver si alguien conoce los posibles "fallos" que suelen dar a menudo, mi Mini es el One del 2006, porque antes de llevarlo a la casa y que me cobren mucho o me engañen, quiero saber a que es debido para tener las opciones claras Saludos
Se de gente que ese fallo se le ha quitado asi porque asi y a otros que se les ha quitado dandole un paseito alegre de vueltas. Recordad que esos motores de los Cooper andan mejor a partir de 5000 vueltas hasta unas 6500 vueltas, y no es malo llevarlos de vez en cuando hasta esas 6500...