Buenos días! vereis el otro dia cambie las pastillas y resulta que las de serie vienen con el chivato y cuando monte las ATE no lo traían y se me queda encendido el testigo, como puedo hacer para apagarlo?? tendría que puentear donde iria conectado el chivato?? o tendria que meter maquina? Un saludo! Gracias!
Gracias tio! Ya me di cuenta, pensaba que el testigo iva con la pastilla y no se podia separar. Las pastillas viejas estaban bien lo que pasa que me soltaban un monton de polvillo, yo creo que estaban pasada ya que an estado tiempo sin cambiarse y no a llegado ni a acercarse al senson, me valdran los viejos no? Un saludo!
Y una vez cambiado el sensor, que se hace para apagarlo? Se que en los E46 es presionando el pedal unos segundos con el contacto puesto, pero en e36 he probado y parece que no funciona...
Si el sensor esta bien no tienes que hacer nada ya que es un simple cable, cuando se desgasta hace contacto con el metal y se enciende el testigo del cuadro.
Puedes usar el testigo viejo si no lo has roto.En ningun pack de pastillas nuevos que compres te viene el sensor,se compra por separado 10-20 euros.El testigo del cuadro desaparece con poner un sensor en buen estado.
Solo con ponerlo no me ha bastado... en los E46 hay que hacer unas frenadas para poder apagarlo. Saludos
Estará tocando algo metalico el cable pelado... Es raro porque yo el mío lo coloqué mal y se soltó, al soltarse pues se ha pillado y roto y para no pagar uno nuevo hice emplame de los cables que lleva muy finos (dentro de la funda) y se apagó el testigo del cuadro.
Yo lo tenía encendido porque estaba próximo a gastarse, le cambié tanto pastillas como sensor y sin tocar nada se apagó