Duda Testigo DSC + Freno Amarillo

igarcia

En Practicas
Hola a todos,
Ayer, mientra andaba por el coche haciendo cosas, me di cuenta que se me quedó sin batería.
Al intentar arrancar, el coche no tenía fuerza para hacerlo.
Después de esperar un buen rato y asegurarme que no había nada encendido.
Hice la prueba y después de darle y forzarle un poco arrancó sin problemas.

Me di una vuelta y la batería parece que revivió. Ahora me surge un problema.

Desde que me pasó esto, me pasan cosas un poco raras.

Tanto el testigo de DCS y del freno de mano se me quedan encendidos, el boton del DSC no hace absolutamente nada.

Y lo mas raro de todo, al quitar el freno de mano y comenzar a andar, hace 1 pitido, como cuando intentas subir el freno de mano en marcha.

No noto nada más, pero los testigos no se apagan.

¿ Sabéis como puedo arreglarlo ? Seguro que se le ha ido la pinza al irse la batería.

Gracias por contestar.

DRC compact

Forista Senior
Esas cosas extrañas ocurre cuando la bateria está baja de carga,los modulos se vuelven locos.
Si la bateria ya esta cargada y ok,desconectala 15 min y la vuelves a conectar a ver si vuelve todo a la normalidad.
Si no tendras que pasar una diagnosis a ver que error tiene memorizado.

Un saludo.

igarcia

En Practicas
Solo bastaría con desconectar el borne 15min ?

Voy a probar y ver que tal.

Si a alguien le ha pasado algo parecido ......

DRC compact

Forista Senior
Solo bastaría con desconectar el borne 15min ?

Voy a probar y ver que tal.

Si a alguien le ha pasado algo parecido ......

Prueba y comentas,a ver si se reestablece.

Si no,lo que te digo,hacer una diagnosis y ver los fallos que registró para ver de que se trata y borrarlos si es posible.

¿Quiza sensor del angulo de direccion?

Un saludo.

igarcia

En Practicas
Sabéis donde puedo ir a que le hagan la diagnosis por Alcobendas y que sean de fiar ?
Y no te cuenten milongas?

¿Sensor del angulo de dirección ? Que le ocurre a ese sensor?

igarcia

En Practicas
Que va, aun no lo he hecho.
Lo tengo guardado en el garaje. Ahora pregunta tonta. Si desconecto la batería y cierro el maletero .... se acabo verdad ?
Como han permitido los ingenieros de BMW algo así, no lo entiendo.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Si desconectas la bateria y cierras el maletero, puedes abrirlo metiendo la llave en la cerradura del maletero y girarla. Yo tambien pense que los ingenieros no fueros tan buenos pero.... Saludos

salado

Forista
A mi se me encendían las luces esas en el cuadro y al poco tiempo tuve problemas con alternador, creo que fue la polea del alternador, sería que el coche no cargaba como debía.

Liveisdream

Forista Senior
Como os complicais la vida

Lo primero, verifica la carga de la batería. Si no esta bien, COMPRA UNA NUEVA, no son eternas

Luego haz lo que te dicen. Desconecta una noche entera si hace falta, y luego vuelve a conectarla.

Si después de verificar que la batería tiene carga,.....que lleva un tiempo sin estar conectado,..... y que al volver a arrancar ,...te sigue dando esos falos,....
Entonces si que tendras que diagnosticarlo

Creeis que todas las averias se solucionan enchufando un cable????

Saludos y suerte
Liveisdream