testigo del airbag? fallo en todos los serie 3?

KiTuS_325i

Forista
hola amigos hace ya tiempo que tengo el testigo del airbag que habeces se enciende y aveces se apaga el coche tiene 3 añitos, a mi sugro con un 330 tambien le pasa y al mecanico de la bmw tambien le pasa con un compact alguien mas?

f_pity

En Practicas
Bienvenido al club de 'Testigo Airbag Encendido'

por aqui somos muchos los que padecemos ese testigo.

Saludos.

Jarro_25

Forista
A mi me lo ha empezado a hacer hace 5 días. El coche tiene 6 años... habrá que ponerse manos a la obra y hacer el brico para quitar el fallo.
Pero esto no debería arreglarse así, si tantos somos a los que nos a surgido este problema lo tenian que haber tenido en cuenta los de la bmw y hacer una campaña para arreglar todos.

KiTuS_325i

Forista
lo peor es que en BMW me reconocen que les pasa a casi todos ia que el mio es de los ultimos e-46 que salieron del conce, canviar la cantarlita del airbag vale + de 300 euros y si tienes un accidee y no dispara el airbag no puedes reclamar a bmw, es decir si paga 300 euros o jodete si te atas

*NANO*

Clan Leader
A mí también se me enciende a veces en mi 325ti, sobre todo cuando se mete alguien de copiloto.

KuKo_320D

Forista
A mi me pasó, pero puse resistencia y a correr. los de BMW deben de tar acordandose de toda la familia del inventor d la resistencia xD

sherift

En Practicas
Pues yo la tengo tambien encendida la luz de airbag ...
Sobre todo me dado cuanta que al cambiar el volante, se ha quedado fija ...
No hay manera de quitarlo?
Un saludo

David-AC

Clan Leader
Pues mi coche va para 9 años y mas de 240.000 kms y de momento no se me ha encendido nunca (toco madera)