Avería Testigo control tracción

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Pepsicomano, 13 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepsicomano

Pepsicomano En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 530D e39
    El tema es que hoy cuando he ido a coger el coche se ha quedado el testigo del ASR encendido y ni dandole al botón ni apagando y encendiendo el coche se va.... ya me estaba empezando a preocupar cuando repeti la operacion de encender y apagar y ha desaparecido y ya no se ha vuelto a encender.

A que puede ser debido? es normal? Puede ser grave? Un saludo

2. brosa7

brosa7 Forista

Me Gusta:
    6
    Si tienes la posibilidad de hacerle una diagnosis (en feuvert cobran poco) seguro que sales de dudas. De todas formas si a alguien le ha pasado antes seguro que te saca de dudas. Un saludo y que no sea nada.

3. Pepsicomano

Pepsicomano En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 530D e39

Gracias, haber si le ha ocurrido a alguien lo mismo y me puede decir algo, si no cuando pueda me acercare a que me enchufen la maquinilla, un saludo!

4. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.837
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso puede ser totalmente normal, algunas veces no lee los sensores bien y se queda encendida, en cuanto andas un poco, ya lee bien y se apaga.
    Sí no lo vuelves a hacer, ni te preocupes.

5. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Te voy a comentar una experiencia personal que me paso aunque como no conozco bien la spiezas me voy a liar muchisimo.
    El caso es que se me partio una polea, el alternador y la correa que hiba alli.
    Yo notaba pérdida de potencia también en el coche.
    Finalmente se me partio esa correa y se me fue la dirección por completo, una vez arregle eso se me quito eso de la luz, a mi me pasaba exactamente como a ti.
    Por cierto mirate también las pastillas de frenos ya que si estan muy muy gastadas también puede pasar eso.
    Espero haberte ayudado y que sea tan solo que te dio fallo en un momento concreto.
    Saludos

6. Pepsicomano

Pepsicomano En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 530D e39
    Bua!! Estoy un poco acojonado espero que no sea eso, yo de momento perdida de potencia no noto... las pastillas son nuevas de hecho al cambiarselas, debo tener los discos alabeados porque me vibra un pelin el coche al frenar, ahora parece que cada vez menos, no se si tendrá algo que ver, estaba esperando haber si se adaptaban un poco las pastillas y no tenía que cambiar discos. Gracias por las respuestas

7. Floren

Floren Forista

Me Gusta:
    1.074
    Modelo:
    e39 petrolero
    Gracias no, para eso estamos yo también me registré para lo mismo para recibir ayuda y aportar lo poco que se, posiblemente pueda ser también cosa de las pastillas al menos en un AUDI A3 que yo tenía no paraba de saltar tan solo con pulsar el freno mínimamente, todo esto venía debido en mi caso al estar absolutamente gastadas, el cual no es tu caso aunque puede ser por la colocación o algo.

8. Pepsicomano

Pepsicomano En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 530D e39
    Yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad que me encanta el buen rollo que hay y todo lo que la gente aporta, yo de momento poco puedo aportar, porque de mecánica no soy un experto y llevo poco tiempo con mi 530, pero también ayudaré en lo que pueda.

El tema del testigo de momento me quedaré a la espera a ver si no vuelve a encederse y si no diagnosis como me habéis dicho.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página