Hola a gente! Hace justo un par de dias mi asiento se bebió 1L de cola, tras limpiarlo y secarlo el testigo de cinturon no se va (excepto si lo pongo) la questión es que me gustaria hacer una ñapa ya que me urge porqué en medio mes passo ITV. Que solución tengo para que no se quede encendido el testigo, bueno bonito barato Saludos! PD :EL testigo de cinturon solo, NO el de airbag.
Buenas,no sirve con puentear los cables.Hay que abrir el anclaje del cinturón.Se abre bien y no se rompe.Una vez abierto verás que hay una corredera negra con un imán que cuando pones la hebilla del cinturón lo empuja y hace que se apague el testigpción1:sacar ese mecanismo del anclaje del cinturón y dejarlo apretado,pero queda cutre.Opción2:dejarlo apretado con un tornillo muy pequeñitpción 3:codificar cuadro para que no lo muestre.Opción 4:cambiar anclaje de cinturón.
@antoniocarlab porque dices que no vale puentear?? Nosotros en un taller lo hicimos y es como conseguimos pasar ITV y luego ya con mas tiempo se procedió a cambiar todo el enganche.
Porque dentro del anclaje del cinturón lleva un mecanismo con una resistencia.Para que se apague el testigo hay que darle la resistencia que pide.Si unes los cables le das la resistencia de los cables y eso no le sirve.Yo también lo hice la primera vez en un E90 y no se apaga el chivato del cinturón
Pues en el E87 que nosotros hicimos, si se apago al hacer el puente. No se si fue suerte o que, pero se paso ITV y luego de una semana ya se puso el enganche nuevo.
El compañero dice que se le derramo la coca cola en el sillon, lo que le pasa que se le ha quedado la esterilla pegada y detecta como si hubiera alguien sentado y claro si no abrochas el cinturon salta el aviso. Tiene varias opciones, desmontar tapizado y limpiar esterilla o cambiarla, anular aviso del cinturon mediante Coding o intentar poner algo al pulsador del cierre del cinturón para dejarlo apretado.
Con Carly quitas el aviso sonoro, pero no la lucecita del cuadro. Por lo que para ITV no vale como solución...
Buenas, soy nuevo en el foro y hace poco he adquirido un 330d e92. Al final como lo solucionaste?? Me pasa exactamente lo mismo, solo se me enciende el testigo de cinturón, el airbag no. Según me dijo el vendedor limpio la tapicería de tela con una lava-aspiradora o vaporeta y desde entonces se queda el testigo encendido aunque vayas solo. He visto que hay gente que enchufa un emulador pero no me fío mucho porque en caso de accidente creo que no salta el airbag...
Correcto. Esto lo hace tanto con emulador, como por coding. Siempre saltaría el airbag aun que no tenga a nadie sentado.