Avería Testigo caja auto en 3.0SI

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Turu, 26 Ago 2022.

  1. Turu

    Turu

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Z4
    Buenas amigos,

    Pues tras seis placenteros meses, el Z asoma la patita por primera vez.

    Salía tranquilamente del garaje dirección hospital - para revisión rutinaria -, y a los dos minutos, no más de 1km, le ha saltado el testigo amarillo de fallo cambio auto, pasando al modo en que la tercera es la marcha mínima y deshabilitando la opción manual.

    He dado la vuelta, y antes de entrar al garaje, he parado en la calle de atrás, apagado y vuelto a arrancar y se eliminaron los problemas. Igualmente se ha quedado guardado, y he llegado tarde al médico. :sleep:

    El caso es que el finde pasado estuve ruteando como un campeón con 0 síntomas de nada, y descansando se quedó hasta esta mañana.

    Pues... Sugerencias? Por dónde empezamos? Lo primero pasaré a la casa a hacerle un diagnóstico a ver por dónde van los tiros. Personalmente empezaría por el aceite de la caja, no vaya ser que esté poniéndose alegre.

    Alguien con alguna historia parecida?

    Buen día tengan, compañeros.:p
     
    A jormi le gusta esto.
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Sensor de algo q se le ha pirado. Borra fallo y si no aparece más despreocupate.

    A mi hace cosa de un mes me entró en "limp mode", apague encendí y hasta hoy
     
    A Turu le gusta esto.
  3. Turu

    Turu

    Registrado:
    16 Feb 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Z4
    Se agradece el consejo. De hecho estoy poniéndolo en práctica desde hace una semana que me lo he llevado de vacaciones, y hasta el momento nada.

    Ya vuelvo el martes, así que le haré un chequeo rápido con el OBD, y a funcionar.
     

Compartir esta página