Se me enciende el testigo de luz y no veo ninguna fundida, para colmo no te marca como en el e46 que luz está fundida. E verificado todas y todas van bien, se queda el triángulo de avería fijo, creo haber leído que es la luz de freno que a perdido intensidad la lámpara, que lleva 3 bombillas puede ser? Es un 325i
En mi 318 me hacia eso, pero si que indicaba que eran los intermitentes, como llevan muchos leds, se me fue uno y cada 2x3 saltaba el aviso en la pantalla, al final cambio de faro completo, ya que los leds aunque parece que no se funden, cuando lo hacen dan mucho la lata... No se si irá por ahi tu problema, pero en caso de tener leds echale un vistazo por si aca! Un saludo!!
Comprueba los pilotos traseros, creo recordar que en los pilotos PRE, las luces de freno y posicion en total son 4 bombillas, a mi se me fundió una y no me di cuenta hasta que lo comprobó mi mecanico, me salió el testigo de bombilla pero pensaba que era por no llevar alguna que no era canbus. Pero al fijarte bien, son 2 y 2 y una de ellas estaba fundida. Saludos!
Es la luz de posición delantera Ángel eyes, esa luz por lo que leo es muy complicada de cambiar no, toca quitar la rueda?
No especificas si es berlina ó coupe ni si es PRE ó LCI y cada uno tiene su historia particular. Es raro que no te diga que bombilla es la que falla. A mi se me han fundido veinte veces (hasta las narices del DIN-DONG y los puñeteros led) pero siempre me dice cual es Una vez me marcaba error en la luz de freno y el caso es que funcionaban todas (2 a cada lado). Las cambié de un lado al otro por probar (las del piloto derecho al izquierdo y viceversa) y no me ha vuelto a dar la lata con esas a pesar de ser las de origen (asombroso con 11 años que tiene el coche, han salido buenas ) Las bombillas de los angel eyes pueden ser dos modelos; H8 y otro que no tiene nombre ó no sé cual es, y si es este último hay que acceder por el paso de rueda (las H8 se cambia abriendo el capó, por arriba en el coupe PRE y por la parte de atrás del faro en la berlina LCI) Las otras, que no sé su nomenclatura, las tienes que pedir así, como bombilla de angel eyes para X modelo
No sé su nomenclatura. Se cambian por el paso de rueda con dos tornillitos (hay miles de bricos en youtube). Las tienes que pedir así, como bombilla de angel eyes para E90 2005 (ó E90 PRE) y creo que son de 35W pero no estoy seguro, a ver si lo confirma alguien. Si quieres que sean blancos y vas a poner led, que sean CANBUS para evitarte errores en el cuadro de bombilla fundida
Perdonar por no contestar, es de diciembre de 2005, se saca desde Arriba quitando unas tapas o desde la rueda me dijo el mecánico, de momento funciona, sin más vuelve a funcionar, igual está apunto de romperse o algo floja.