Duda Testigo bateria y luego de refrigerante

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Hola tengo a la mujer con el coche y me envía 2 fotos, primero le salto la luz de batería (roja) y luego luz de temperatura de refrigerante (amarilla)

que podría ser? Alternador?

Gracias por vuestra ayuda
Brown.-

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.651
Pinta alternador o correa rota. Echar un ojo antes de mover el coche, que puede moverse hasta que funda la batería, pero también romper algo más

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Hola me dice mi mecánico que la bomba del agua y el alternador van juntos, es así? Que podría venir de ahí la avería

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Hola me dice mi mecánico que la bomba del agua y el alternador van juntos, es así? Que podría venir de ahí la avería

Juntos?? Querra decir que usan la misma correa?? Lo cual, si. La correa es la misma de alternador y bomba.

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Pues mi mecánico se lo ha mirado, y enseguida ha visto a simple vista que el cojinete está fastidiado, el tensor de la correa está por ahí descontrolado, así que… Dentro de lo que cabe, espero que sea una reparación relativamente leve

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Pues mi mecánico se lo ha mirado, y enseguida ha visto a simple vista que el cojinete está fastidiado, el tensor de la correa está por ahí descontrolado, así que… Dentro de lo que cabe, espero que sea una reparación relativamente leve

Vamos, que se jodió el tensor y la correa se salió de su sitio dejando sin funcionar el alternador y bomba??

Espero que no cojiese temperatura y no jodiese la junta de culata...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.651

sep. en la misma correa de accesorios. El mio en sus 400mil la bomba de agua empezó a flojear y la correa al límite de salirse. Goteaba. Llegó a saltar el aviso de batería

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.651

aprovecha que remenan para que lo que esté 'a medias' te lo cambien. Que las correas son dos duros y quedarte tirado un palo :p

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Vamos, que se jodió el tensor y la correa se salió de su sitio dejando sin funcionar el alternador y bomba??

Espero que no cojiese temperatura y no jodiese la junta de culata...

Al parecer el eje q va con el rodillo se ha roto, el que va debajo del alternador. No será cambiar la correa y ya está. La semana q viene llegará el recambio y tal.

Primero apareció este testigo:

53223073740_02d56362a1_t.jpg

En un trayecto corto (críos al cole).

Pero después en autopista apareció este:

Y claro, ese ya aco*na más.. con lo q ya lo movimos desde ahí al taller.

En fin, yo creo q el motor no habrá sufrido, o eso espero.

Gracias por toda vuestra ayuda

saludos!

Brown

En Practicas
Reacciones
17
Pues ahora q decís eso, echa humo blanco en frío … :-(

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
El turbo es el único gran problema del M47. Si lo tienes mal, hibrídalo y adiós problemas.