Hola a todos. Se me ha encendido en el cuadro de mi 118 d aut. F20 la luz amarilla de averia motor. Sin embargo en el ckeck control de la pantalla me dice que ninguna averia detectada. ... y el coche va como la seda. ... y estoy de vacaciones a 500 km de mi casa. ¿Algo de luz, foreros? Muchas gracias EDITO Pues curiosamente llego a Madrid con la intención de llevar el coche a Bmw esta semana. Aparco. Hoy voy a limpiar el coche y a lavarlo y ... sorpresa!!! El testigo se ha apagado. De momento no se enciende. Que extraño. Que curioso.
Pueden ser montones de cosas, comprueba que este bien de aceite, liquido refrigerante, y si esta bien, no te preocupes, cuando llegues le metes la maquina, y ya te dice que es lo que le pasa
Si es la luz amarilla de emisiones, que parece un motor, a mi me pasó. El check control decia OK. En mi caso se solucionó actualizando software. Coche nuevo con 3 meses y 10.000 kms. Me dijeron que en algún momento al coche no le gustó algún parámetro y que decidió ser revisado. Revisaron que todo estaba bien, actualizaron y a casa. Llevo 500 kms y de momento no se enciende. Si la luz es naranja puedes seguir circulando, aunque yo al menos llamaría a taller.
Pues depende de la forma de llevar el coche, si hace mucha ciudad , autopista ect ect !!, coches que pisan mucha ciudad perfectamente puede tener mierda el FAP.
Gracias a todos. De momento tira bien. Pero el dichoso testigo siempre encendido. No me han hablado bien de la bmw de Cantabria que es donde estoy. Alguna opinión a de ellos ?? Gracias de nuevo.
No muchas...es dnd me dijeron que habia comprado el dacia de bmw...cuando me vibraba el coche que era por la carretera... Si estas en cantabria...te recomiendo mi taller que son buenos en bmw y tiene una maquina de diagnosis muy buena...se llama mecanomotor y estan en barreda cerca de torrelavega...a 15min de santander...ahora tienen horario de verano...de 8.00 a 16.00 horas...preguanta por Juan carlos que es el dueño...
Seguramente borrando el error con la maquima desaparezac...por cierto tienen la mano de obra a 39€....la mitad que en Grunblau bmw de santander.... Mi taller...de dejo la informacion https://www.google.com/search?ie=UT...82295,rc_q:MECANO%20MOTOR,ru_q:MECANO%20MOTOR
Un testigo amarillo hasta que no le pasas el software de diagnóstico no vas a saber que és. Cuando te lo pasen, la centralita del coche cantará cual es el motivo de ese fallo. Hasta entonces es hablar por hablar, dando palos de ciego.
Gracias por la respuesta. Qué es la sonda de presión?? Mi coche circula sin problemas aparentes. Coste de la reparación?? .
Estaba en garantía. El coche tiene 3 meses. El FAP tiene una onda que mide la presión al entrar y salir el aire para saber como está de obturado (no soy mecánico, que me corrijan). Una sonda fallaba. Es una tontería pero por culpa de eso no hubiera regenerado y la cosa podía heber ido a peor. Mi coche circulaba sin problemas. Si haces carretera te aguantará más, si haces ciudad, no le haces favor al coche no reparándolo, puedes ir a avería mayor. Pero igual que en mi caso era ésto, en el tuyo a saber...
Al final a mi me han cambiado FAP en garantía. El coche dió error por baja eficienficia del FAP a los 3 meses. Han tardado 3 meses más en solucionarlo. 2 meses esperando el FAP, no tenían mucha prisa en Alemania. Vengo de Nissan y estoy flipando con el servicio de BMW, para mal claro.
Espero que al menos estuviera en garantía o que costase poco. edito: veo que garantía , me alegro !!!!