olla amigos tengo una duda aveses al arancar el choce se pone el testigo del aceite en amarillo que puede ser un saludo!
comprobastes la cala? se que suena raro pero hay que empezar desde lomas sencillo a lo mas dificil si esta en el minimo al arrancar se puede quedar el chivato en amarillo te recuerdo que desde el minimo al maximo hay un litro aprox
Eso es , antes de nada saca la varilla y comprueba el nivel del aceite porque en principio luz amarilla indica nivel bajo.
ola el nivel lo tengo bien me quieda 5000km para hacer el cambio de aceite y los filtros y hace una semana reiene unos 300g y lo deje a nivel , lo que pasa al arancar pero no siempre a pasar unos segundos se pone el testigo de aceite en amarillo unos segundos y luego se apaga y yasta haora no se que puede ser el nijvel lo tengo bien si es el senzor no tengo idea done puede ser esto un saludo gracias!
A veces si el nivel está un poco bajo, con las vibraciones del motor al arrancar o al parar, puede darte bajo nivel por un instante...llena el aceite al máximo permitido ( si no lo está ya) y vuelve a mirar si te sale...
Depende del año de fabricación de tu coche, el sensor de presión está justo debajo del filtro del aceite...cuesta unos 9 euros y mano de obra lleva poco...
al mio tambien le pasa siempre al arrancar se enciende unos segundos y luego se apaga, supongo que es por que tiene nivel bajo, ya que creo que tiene una fuga de aceite o que chupa aceite una de dos
No es un tema de sensor de presión (aceitera en rojo), si no de sensor de nivel (aceitera amarilla). El sensor de nivel (que entiendo es el que falla) está en la parte baja del cárter y es fácil cambiarlo. Aprovecha el próximo cambio de aceite para hacerlo. La pieza en sí cuesta creo unos 70 euros.
No es el sensor de presión en la zona del filtro sino el sensor de nivel de aceite que está atornillado en el carter de aceite. Primero, comprueba bien el nivel, si no está bajo es el sensor. Entonces, cambia el sensor cuando te toque el cambio de aceite y filtro, pues tendrás que vaciar el carter y así te ahorras el lio.
debe de ser el sensor es muy recurrente esta falla, te lo pueden cambiar cuando le hagas el cambio de aceite.
pues lo tendre en cuenta eso aunque llevo desde domigo sin ponerse mas el testigo en amarillo hora dios save que coj*nes le pasa ,estare pendiente esta semana y si me vuelve a ponerse tiene que estar el senzor por huevos que el nivel lo tengo bien un saludo
olla a todos y perdonais el retraso de pasar con detalles sobre el tema ,otrodia estuve mirando debajo del coche por otra cosa que me pasa que al final lo descubri era un ruido delantero que se escuchava mas al relanti y era la polea del cigueñal y como estava mirando por debajo al quitar el soporte que proteje el motor el de 6 tornillos que no se como se llama mire el senzor que esta en nel carter y se me ocurio de quitar el enchufe del senzor para ver si cambia algo pero sigue igual al arancar se pone en amarillo durante unos segundos y se apaga , haora me estoy preguntando si sigue siendo el senzor del carter otro dia pase por una casa bmw en zaragoza i pare para preguntar alli sobre el tema y me dijeron que si no tiengo perdida de aceite es el senzor y eso questa 145€ en recambios bmw que en otro sitios de recambios no lo tienen si savei en algun sitio mas economico estaria agradecido . Un saludo!