Avería Testigo amarillo aceite

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Pues eso, me ha saltado este chivato. A falta de llevarlo a mi mecánico esta semana, la verdad, q toy acojonado. Decir q le hice revisión, cambio de aceite y filtros hace, como mucho 1.500-2.000 km. No lo veo salpicado de aceite por debajo pero si he ha parecido bajo de aceite. Digo me ha parecido, porque en el garaje estaba oscuro, mañana me cerciorare, alguna idea???

jb3dzd.jpg

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Nuestros E46 pecan del sensor de nivel de aceite, asique ve pensando en cambiarlo. Se te enciende y al poquito rato se apaga supongo? Revisaste el nivel por si acaso?

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Correcto. Arranco y va perfecto, al rato se enciende, lo de q se apaga, pues no se, no me he atrevido a circular mucho. El nivel me pareció bajo, pero digo pareció porque estaba oscuro el garaje y no puedo decirlo al 100%. Ojalá sea eso, un simple fallo del sensor

angel_e46

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
7
Revisa bien a primera hora y con luz el nivel de aceite, que sin aceite si que la puedes liar ¡¡¡

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, yo lo tengo asi desde principo del año pero estoy esperando que llegue a cero el contador para cambiar el aceite y asi cambiar tambien el sensor que me falta 5k que solo se puede cambiar cuando se cambia de aceite, tranquilo que no pasa nada peor es si se enciende el rojo sin apagarse que es señal que le falta aceite al coche, mañana revisa el nivel a ver como esta, el sensor creo recordar cuesta unos 90€ en el conce, hay marcas mas baratas por la mitad de precio o menos pero por lo que e leido nada recomendables se estropean en poco tiempo.

abraço

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
570
Si arrancas, se apaga, se enciende 30 segundos y se apaga para siempre (hasta que vuelvas a arrancar).

Es el sensor de nivel de aceite. No pasa nada por circular asi, mientras lleves el aceite a nivel logicamente.

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Bueno pues hoy he comprobado el nivel y esta un pelin bajo. Esta entre las marcas pero por abajo. Rellenare un poquito y le iré observando a vr si gasta aceite y/o sigue el chivato. Esperemos q sea el chivato y no q consuma aceite por diosssss!!!!

2qvrxcl.jpg

La dichosa varilla no dejaba de moverse jejeje

Salva72

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
7
Me acabais de aclarar una duda porque esto me estaba pasando a mi y por lo que veo es el sensor del aceite

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Fallo sensor seguro, falla en todos los e46, al mio le pasa tambien, mientras este a nivel y no consuma aceite mas de lo normal no pasa nada.
Es el sensor de nivel que va debajo del carter.

minotaurozenki

En Practicas
Modelo
320i touring
Reacciones
12
si el sensor. yo estoi esperando a cambiar el aceite el verano que viene con el sensor comprado para cambiarlo. vigila el aceite de vez en cuando. por lo visto peca este sensor.

yo lo compre por internet mas barato. en la bmw te apuñalan.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?

va montado debajo del carter.