Avería Testido DDE calentadores 330CD e46

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
Hola, el otro dia yendo a tope picado con unos amigos , se me encendió el testigo mencionado en el titulo, el coche perdio potencia momentaneamente, pare, eche diesel y el coche funciona bien pero el testigo sigue asi.

Una vez se me encendió, se paró, pero fue por falta de combustible, ya que ya sabemos como marcan estos aforadores.

Ando un poco rayado porque ando de viaje y hasta el lunes o el martes no podre hacer diagnosis...

sospecho que pueda ser algun inyector ya que tengo la mosca detras de la oreja de que alguno andaba un poco ya dep...

algun caso para ver posibles averías?

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Fallo que aparece cuando la centralita detecta presion insuficiente en la bomba de combustible y en la rampa de inyeccion devido generalmente por falta de combustible, hay veces que el testigo se apaga solo y otras veces hay que apagarlo con diagnosis sin mayores consecuencias.

nitoscosworth

En Practicas
Modelo
E36,46,39 y 38
Reacciones
199
el ordenador de abordo me marcaba 80km y se ha qedado sin diesel, he repostado y se ha apagado solo asi que puede ser algo del aforador que marque mal ? la prebomba?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
el ordenador de abordo me marcaba 80km y se ha qedado sin diesel, he repostado y se ha apagado solo asi que puede ser algo del aforador que marque mal ? la prebomba?
pero te quedaste tirado? puedes calcular lo que te quedaba llenandolo a tope y ver los litros, el ordenador es algo de lo que no te puedes fiar. Si te vuelve a pasar yo sacaria el aforador y limpiaria los contactos, puede que este cascando