Buenas tengo un testigo en el cuadro de luz fundida, pero por mas que miro no hay ninguna fundida, alguien me dice que hago?
Mirate las de la matricula que tambien lo marca cuando se funde, a mi me paso en un VW y cuando llegue al taller y me lo dijeron se me quedo la cara de bobo. Un saludo.
buenas a mí también me pasó, al final era la luz de freno, y concretamente sólo parte de ella, se ilumina con más o menos intensidad en función de la fuerza de la frenada o algo así me dijeron, claro en el coche todas las luces funcionaban bien y yo (como tú) no notaba nada, incluso al frenar se encendían las tres (las dos laterales y la luz de freno central)...pero una de ellas se encendía con menos intensidad aunque era casi imperceptible, creo que fallaba sólo una pequeña parte de la zona iluminada, una chorrada vamos...pero estaba intranquilo con el "salpicadero iluminado" cada día con el testigo de error, fui al conce, me cambiaron una lucecilla de nada y ya está saludos
como te han dicho antes, mira las luces de la matrícula que a mi se me saltó el chivato una vez y no daba con élla y siempre se nos olvida mirar la matrícula. También es cierto que hace años los que traían el chek control de luces solo se limitaban a chequear las de cruce, freno y posición. Saludos