Video Tesla Cybertruck (2023) - PRUEBAS -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Ene 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se podrá criticar a Musk por muchas cosas... pero con lo de Robotaxi ha estado sembrado, el nombre es el más apropiado porque llevan robando muuuuchos años y quieren seguir haciéndolo hasta sin conductor :descojon:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta:
    46.698
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, el robotaxi ya existe desde hace mucho, si acaso, que ahora seran autonomos:descojon::descojon:
     
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.493
    Modelo:
    320I E92
    Para esa carrocería no hace falta invertir en carísimas prensas. Con un par de plegadoras te apañas
     
    A ferrom333 y Gus les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Cybertruck 4 wheel steering (see rear wheels) in action at Giga Texas Austin

    10 abr 2022

    [​IMG]
    Cybertruck Owners Club


    Cybertruck's 4 wheel steering in action (at Giga Texas during Cyber Rodeo). Thanks to @sandeep for capturing the video.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sandy at Cyber Rodeo Giga Texas

    9 abr 2022

    [​IMG]
    Munro Live


    Sandy and The Munro Live Team got invited to Tesla's Cyber Rodeo!
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Reservas de Tesla Cybertruck cerca de 1,5 millones, pedidos de Europa y China detenidos

    16 DE MAYO DE 2022
    [​IMG]

    Tesla ya no aceptará pedidos de Cybertruck de Europa o China, ya que la demanda del vehículo supera con creces la producción en el futuro previsible.

    Cuando se presentó el Cybertruck, se hicieron inmediatamente 250.000 reservas en la primera semana. La demanda del vehículo nunca ha disminuido, ya que las tiendas de Tesla supuestamente reciben cientos de reservas por semana y el número aumentó a 650,000 en junio de 2020.

    Según Electrek , en mayo de 2021, el foro Cybertruck publicó un recuento de reservas de colaboración colectiva que mostró más de un millón de reservas para la camioneta eléctrica y, en el momento de escribir este artículo, ese número se acerca a los 1,5 millones.

    Como tal, la marca de California tiene suficientes vehículos para construir durante los primeros tres años de producción, y el CEO Elon Musk dijo que la compañía dejará de recibir pedidos de Europa y China. El Cybertruck se construirá en la nueva Gigafactory de Tesla en Austin, Texas , y las reservas seguirán abiertas para los compradores norteamericanos.

    Leer más: Si así será el Cybertruck de producción, entonces no lo queremos

    El Cybertruck se presentó en 2019, pero varios retrasos han retrasado el inicio de la producción del camión hasta 2023 . Los clientes europeos suelen recibir sus vehículos mucho más tarde que los compradores norteamericanos, ya que el país de origen suele ser el primero en recibir las entregas.

    Además, es probable que los problemas regulatorios con el diseño del Cybertruck también retrasen las fechas de entrega para los clientes europeos. Musk ha declarado anteriormente que se podría construir una versión más pequeña del camión con un diseño ligeramente diferente para ese mercado.

    Tesla ha realizado numerosos cambios en la página de inicio de Cybertruck en su sitio web, mostrando primero la fecha de llegada , pero ahora no muestra nada en absoluto. Además, las especificaciones y los precios se eliminaron del sitio el año pasado.

    https://twitter.com/tesla_adri/status/1525556677038284800
    Tesla does no longer accept orders for the cybertruck in Europe. The website changed from Bestellen = Order to Get Updates

    [​IMG]
    [​IMG]


    Tesla Cybertruck Reservations Near 1.5 million, Orders From Europe And China Halted
    NMAY 16, 2022
    Tesla will no longer be accepting orders for the Cybertruck from Europe or China, as demand for the vehicle far exceeds production for the foreseeable future.

    When the Cybertruck was unveiled, there were immediately 250,000 reservations made within the first week. Demand for the vehicle has never waivered, with Tesla stores reportedly taking in hundreds of reservations per week, and the number climbing to 650,000 in June 2020.

    According to Electrek, in May 2021 the Cybertruck forum released a crowdsourced reservation tally that showed over one million reservations for the electric pickup, and at the time of writing that number is reportedly close to 1.5 million.

    As such, the California brand has enough vehicles to build for the first three years of production, and CEO Elon Musk said the company will stop taking orders from Europe and China. The Cybertruck will be built at Tesla’s new Gigafactory in Austin, Texas, and reservations will continue to be open for North American buyers.

    The Cybertruck was unveiled in 2019, but multiple delays have pushed the truck’s production start back to 2023. European customers typically receive their vehicles much later than North American buyers, as the home country is usually the first to get deliveries.

    In addition, regulatory issues with the design of the Cybertruck will also likely push delivery dates back for European customers. Musk has previously stated that a smaller version of the truck with a slightly different design might be built for that market.

    Tesla has made numerous changes to the Cybertruck’s landing page on its website, first showing the arrival date, but now displaying nothing at all. In addition, specifications and pricing were both removed from the site last year.
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Giga Press 2.0, la máquina de fundición más grande del mundo será para el Tesla Cybertruck
    [​IMG]
    El Tesla Cybertruck se está haciendo de rogar, pero levanta mucha expectación.
    01 Jun 2022

    El proyecto de Elon Musk para el famoso pickup eléctrico de Tesla no es nada convencional y de ahí que se estén produciendo retrasos. Una de las claves de su fabricación es esta nueva supermáquina de fundición, que será la más grande del mundo.

    Elon Musk no es muy dado a simplificar las cosas y con la fabricación de sus coches eléctricos busca sacar el máximo partido a sus recursos. Y, si tiene que encargar la construcción de una nueva máquina, lo hace.

    Uno de sus principales objetivos es reducir los costes de producción fabricando piezas más grandes para sus vehículos. Para lograrlo en el Model Y, Tesla compró en 2020 varias unidades de la Idra Giga Press, una máquina de fundición de 2,7 toneladas de peso con una fuerza de sujeción de entre 55.000 y 61.000 Kilonewtons.

    Esta máquina fue instalada en la factoría de Fremont y fue capaz de unificar 70 piezas en una sola para el mencionado Tesla Model Y. Posteriormente, llegaron más Giga Press a la gigafactoría de Texas.

    Tesla Cybertruck
    Pues bien, con el objetivo de hacer realidad el innovador exoesqueleto de acero inoxidable del Tesla Cybertruck, Idra ha estado desarrollando en los últimos meses la evolución de esta enorme máquina. Se trata de una nueva Giga Press de 4 toneladas que se convertirá en la más grande del mundo, según ha confirmado el propio Elon Musk.



    [​IMG]
    Así es la Giga Press que Idra está preparando para el Tesla Cybertruck.

    «Cybertruck está construido con una carcasa exterior hecha para la máxima durabilidad y protección de los pasajeros. Comenzando con un exoesqueleto casi impenetrable, cada componente está diseñado para alcanzar una fuerza y resistencia superiores, desde la piel estructural de acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X hasta el blindaje de vidrio Tesla», explicó en su momento el CEO de Tesla sobre el exoesqueleto del Cybertruck.

    Este esperado pickup se presentó en 2019 y se suponía que ya estaría en producción, pero el fabricante estadounidense retrasó el programa porque se centró en aumentar la producción del Model Y.

    [​IMG]
    Así es el exoesqueleto del Tesla Cybertruck.
    Ahora, la compañía está planeando que la producción del Cybertruck comience en 2023. Y, si bien existen dudas sobre si Tesla permanecerá fiel a esta previsión, esta nueva máquina es una inequívoca señal de que la compañía está invirtiendo en implementar la producción de Cybertruck lo antes posible.

    Recientemente, Tesla se vio en la obligación de detener las reservas de su esperado pick-up 100% eléctrico. El nuevo Tesla Cybertruck ya no puede ser reservado fuera de Norteamérica y la razón dada por Musk es que el número de reservas haría imposible producir suficientes unidades para satisfacer la demanda durante los tres años posteriores al inicio de la producción.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://insideevs.com/news/600765/tesla-cybertruck-aerodynamic-simulation/

    Thought Tesla Cybertruck Was Not Aerodynamic? Simulation Says Otherwise
    Well, at least without side mirrors and windscreen wipers it looks fairly slippery for a truck.
    [​IMG]


    Jul 27, 2022


    Pickup trucks are some of the least aerodynamically efficient vehicles on the road, partly due to their large frontal area, upright design that fights the wind as you drive along but also the open bed in the rear that makes things even worse. Tesla decided to make its pickup very unconventional and it looks like it could have also made the vehicle more aerodynamic than traditional trucks too.


    This simulation that popped up on Reddit seems to suggest the air flow around the Cybertruck’s body at speed is surprisingly smooth and there appear to be no major points that create turbulence. Interestingly, the simulation doesn’t seem to have a problem with the shape of the vehicle’s roof, showing air passing over the tip surprisingly smoothly.

    There is one point in the C-pillar that seems to cause more turbulence, and the pressure difference inside the wheel wells do have an impact on the airflow (although the latter is unavoidable in any vehicle and the only way to fix it is to cover the wheels and move them more inboard).

    The Tesla Cybertruck has a drag coefficient that is estimated to be around 0.39, which is good for a pickup, although it’s not the best. That distinction goes to the Rivian R1T whose drag coefficient of just 0.3 makes it the slipperiest pickup and this contributes to the vehicle’s good efficiency and impressive range.

    If you compare the 0.39 Cd of the Cybertruck with what the Tesla Model S posted, there’s no contest. In fact, the Model S with its 0.208 Cd is almost twice as aerodynamic as the truck, since the latter cannot escape its considerably larger frontal area, the main reason for its much poorer Cd number.


    D0 also note that the Cybertruck model put through the digital wind tunnel didn’t have mirrors or windscreen wipers and these are known to have a significant negative effect on vehicles’ aero.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Have You Seen the Tesla Cybertruck's Rear Wheel Steering System at Work? It's a Must-Have

    5 Feb 2023

    Tesla Cybertruk is not the first car in the world to feature four-wheel steering. It’s not even the first electric pick-up to steer all four wheels, as Hummer EV1 is already doing it. But Cybertruck surely is the first out-of-this-world electric pick-up to do so.

    [​IMG]

    This weekend, Twitter user Tokyotesla posted a 30-second video showing what appears to be a private Cybetruck demonstration of some sort. The video already has over 4 million views, and there’s a big chance it will be closer to 5 million or even past that mark when you watch it.

    Now, don’t expect some exciting footage, because it’s nothing like a promo video. It’s a low-quality video, recorded with an ok-ish phone camera – it’s up to you to decide if it’s an iPhone or another brand. What matters now is that it got what it’s important.

    It looks like some kind of handling test, as the Cybertruck is taking some left and right turns around some poles inside a big hall. It could be the Gigafactory, but again this is of no importance for now. Let's stick to the main feature.

    More interesting is how the rear wheels are turning. Of course, they turn in the opposite direction, otherwise, the car would simply slide diagonally – like the Hummer EV1 does when CrabWalk is engaged. By the way, we bet the Cybertruck can also “walk like a crab.”

    But for now, we noticed that the rear wheels turn at a lower angle compared to the front wheels. This is not a bug, as other four-wheel steering vehicles are doing the same. It most likely has something to do with limited space in the rear because of the cargo bed.

    The bottom line is the four-wheel steering feature helps a lot with the handling, as the Tesla Cybertruck is not a pocket pick-up. Its length is close to 240 in (6 meters), but steering the wheels in the back helps to turn more efficiently in smaller places.

    We’ll have to wait for the official unveiling of the Cybertruck or some out-of-the-sky tweet from Elon Musk to find out if the 4-wheel steering is available at any speed or if there’s a limit for it. For instance, in Hummer EV1 the 4-Wheel Steer feature is enabled at speeds lower than 25 mph (40 kph).

    In the meantime, we have also noticed that this is one of the best videos up to now showing us the bold look of the Tesla Cybertruck. In the first second of the clip, you can even see a tall guy standing next to it, and this is a pretty convincing hint about the truck’s size.

    But most of all, make time to read the comments. They will show you that Cybertruck’s design is a matter of “love it or hate it, there’s no middle way.” We’re not sure if we really like it or dislike it, but it surely is a car that deserves a place in the hall of fame of automotive history.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro Tesla Cybertruck visto, y se ve diferente, ¿más pequeño?
    Será bueno cuando Tesla finalmente nos dé pistas sobre el diseño de producción, ya que hay poca coherencia entre estos ejemplos.

    10 de febrero de 2023


    [​IMG]
    Otro Tesla Cybertruck se ha visto en público, y este ejemplo en particular está generando mucha conversación. Esto se debe a que cada vez que se ve otro Cybertruck en la naturaleza, los fanáticos, propietarios e inversores de Tesla comienzan a investigar para encontrar qué hay de nuevo, qué es lo mismo y qué ha cambiado claramente.


    Está empezando a parecer que se ve un nuevo Tesla Cybertruck en la naturaleza casi todos los días, y ninguno de ellos se parece al gigante en la parte superior de la página. Para ser claros, muchos de estos no son "nuevos", sino prototipos funcionales que Tesla puede estar "ajustando". El CEO Elon Musk dejó en claro recientemente que Tesla todavía tiene que hacer algunos ajustes, por lo que aún no veremos el diseño final.

    Con suerte, Tesla revelará el diseño oficial y final de Cybertruck en su próximo Día del Inversor, pero no aguantaría la respiración. Ahora que Musk parece inclinarse más por el "próximo año" para que el camión realmente se dirija a la producción a gran escala, sinceramente, no hay prisa.

    En cualquier caso, el "NUEVO AVISTO DE CYBERTRUCK" fue publicado por Greg (@greggertruck) en Twitter. Señala que hay mucho que asimilar y, a primera vista, estamos de acuerdo.

    https://twitter.com/greggertruck/status/1623824271318589440

    NEW CYBERTRUCK SIGHTING! So much to take in here.. hmmm
    [​IMG]

    Como puede ver, el Cybertruck parece más compacto y más bajo que otros que hemos visto, aunque es muy probable que la imagen estrecha y el ángulo engañen a los ojos. Si bien se supone que es un prototipo "nuevo" de Cybertruck, tiene el enorme limpiaparabrisas que Musk dijo que desaparecería, y otros ejemplos recientes no lo tienen. Para rematar, cuenta con un frontal e iluminación renovados.


    Es importante tener en cuenta que hemos leído todo tipo de comentarios sobre prototipos nuevos versus antiguos, prototipos originales y alfa versus beta, intención de producción versus producción lista, etc. La mitad del tiempo, parece que las personas no están realmente seguras de lo que quieren. están viendo o de lo que están hablando, más bien, solo están tratando de darle algún sentido a todo. Hasta que Tesla realmente verifique algo, todo es mera especulación.

    Dicho todo esto, el Cybertruck en la imagen más reciente de arriba puede ser un nuevo prototipo beta. Tiene los nuevos espejos laterales triangulares, que Musk ha notado que el propietario puede quitar. También tiene una configuración de barra de luces diferente, que parece ser más similar a la de la presentación original.
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y el peazo limpia...

    [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El prometedor modo todoterreno de Tesla Cybertruck se muestra en nuevos videos
    Parece que la suspensión neumática adaptativa del Cybertruck tiene un gran recorrido

    22/02/2023

    [​IMG]


    Desde el debut del Tesla Cybertruck en forma de concepto en 2019, hemos visto varios prototipos de desarrollo de la camioneta eléctrica circulando por los EE. UU. Sin embargo, aún teníamos que ver cómo se ve el EV en el modo de conducción todoterreno prometido, al menos hasta que apareció un nuevo video en línea.

    El metraje fue subido al foro del Cybertruck Owners Club por un miembro llamado Trucky . Si bien la resolución es muy baja, podemos ver la camioneta conduciendo en el piso de la fábrica con una distancia al suelo significativamente mayor.


    enlace a vídeo https://www.cybertruckownersclub.com/forum/data/video/16/16508-6f50d068f2758ac7c400749ba8433374.mp4

    En 2020, Elon Musk tuiteó que estaban trabajando en "un mayor recorrido dinámico de la suspensión neumática para una mejor conducción todoterreno", y prometió que el Tesla Cybertruck "pateará traseros en Baja ". También fue entonces cuando reveló que el EV tendría la capacidad de flotar en el agua. Tres años después, todavía no hemos visto pruebas de ninguna de esas afirmaciones, pero mantenemos los dedos cruzados.

    Como se muestra en el video, la suspensión neumática adaptativa en lo que parece ser su configuración más alta hace que las ruedas parezcan pequeñas en comparación, pero podría mejorar enormemente la capacidad del Cybertruck para superar obstáculos. Los usuarios del foro argumentaron que si bien un juego de ruedas más grande con neumáticos todoterreno con buen agarre se vería mejor, limitaría las capacidades de la camioneta en la carretera y no permitiría que la suspensión bajara tanto para mejorar la aerodinámica y el manejo en la pista. . De hecho, avistamientos de prototipos anteriores del Cybertruck lo mostraron sentado mucho más cerca del suelo, con las ruedas prácticamente llenando los arcos de las ruedas angulares.

    enlace a vídeo https://www.cybertruckownersclub.com/forum/data/video/16/16492-df4c84e8c7c5fe665c44ae221434cf46.mp4

    Los fanáticos de Tesla han estado esperando pacientemente la versión de producción final del Cybertruck que llegará este año. Después de varios retrasos, la producción está programada para comenzar en el verano de 2023, aunque la producción en volumen no comenzará antes de 2024.

    anuncio desplácese para continuar

    [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Cybertruck visto con nueva cubierta negra Tonneau, techo de vidrio

    ¿Es esta la versión de producción final de la cubierta de cama retráctil del Tesla Cybertruck?

    27 de febrero de 2023

    [​IMG]

    Otro día, otro avistamiento de Tesla Cybertruck. Después de que recientemente se viera un prototipo de la camioneta eléctrica subiendo una pendiente cubierta de hierba en la nueva sede de ingeniería de la compañía en Palo Alto, California, la Cybertruck vuelve a ser noticia después de otro avistamiento.

    Esta vez, la gente de la página de Twitter What's Inside ha visto un prototipo de Tesla Cybertruck equipado con una cubierta de lona negra y una tapa de vidrio. La combinación luce llamativa en la camioneta, que parece ser un prototipo beta como el que asistió al evento de la semana pasada en la nueva sede de ingeniería de Tesla .

    Tesla ha construido una flota de prototipos beta de Cybertruck para probar antes del inicio de la producción inicial este verano. En las últimas semanas, algunos de estos prototipos se han visto en California.

    Este último avistamiento (a través de Electrek ) también es de California y muestra el camión filmado desde arriba, probablemente por un dron. El cambio más importante en comparación con avistamientos anteriores es la nueva cubierta de lona negra que se ve diferente a las cubiertas de cama que muestra Tesla en prototipos anteriores.

    Otros prototipos recientes de Tesla Cybertruck no tenían una cubierta de lona, mientras que los anteriores que tenían cubiertas de cama presentaban colores más claros, posiblemente también hechos de un material diferente.

    No podemos decir de qué está hecha esta nueva cubierta o si es la versión de producción final, pero definitivamente se ve bien en el camión, especialmente en combinación con el panel de techo de vidrio.


    El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo anteriormente que la cubierta de lona del Cybertruck contará con células solares integradas , pero no podemos decir si ese es el caso aquí. Después de la presentación del prototipo Cybertruck original a fines de 2019, Musk dijo que el modelo de producción tendría una opción de techo solar que agregaría 15 millas (24 kilómetros) de alcance por día.

    Según el ejecutivo, también se supone que la cubierta de lona se retrae automáticamente y es lo suficientemente fuerte como para que alguien pueda pararse sobre ella.

    Dejando a un lado la cubierta del toldo, puede notar que solo el faro y la luz trasera del lado izquierdo funcionaban en este prototipo particular de Cybertruck. Las luces del lado derecho no funcionaban, y las barras de luces delanteras y traseras tampoco estaban activas. Esto sugiere que los ingenieros de Tesla tienen más trabajo por hacer en los sistemas eléctricos auxiliares del vehículo.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla inventa una nueva "aleación de acero ultraduro" utilizada para el exoesqueleto del Cybertruck

    27 de febrero de 2023

    [​IMG]


    Cuando Elon Musk presentó el Cybertruck al público en 2019, dijo que el exoesqueleto del camión estaría hecho de una aleación de acero especial que lo haría a prueba de balas. El año pasado, Tesla solicitó una patente internacional relacionada con esta aleación. La aplicación fue publicada la semana pasada, por lo que conocemos más sobre sus características.
    Tesla Cybertruck asombró al mundo con su forma intrigante y características nunca antes escuchadas cuando se presentó en 2019. Elon Musk habló sobre un exoesqueleto que sería tan duro que ni siquiera las balas podrían penetrar. También sería resistente a la corrosión, por lo que no necesitaría pintura. El jefe de diseño de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeó la puerta del camión con un mazo en el evento para demostrar lo difícil que es. De hecho, el golpe no pareció hacer mella en la hoja de metal.

    En aquel entonces, Tesla dejó claro que la Cybertruck no era una camioneta ordinaria. Esta es también una de las razones por las que Tesla tuvo que retrasar la producción. Ofrecer todas las funciones prometidas y otras nuevas agregadas sobre la marcha durante el desarrollo ha resultado difícil. Ahora estamos en 2023 y todavía no sabemos si Tesla podrá producirlo en masa para fin de año. Aún así, incluso después de muchos retrasos, el camión eléctrico debería ser un disruptor del mercado, al igual que otros productos de Tesla.

    El acero ultraduro utilizado para producir la carrocería del Cybertruck volvió a ser el centro de atención en noviembre pasado cuando se exhibió un prototipo en el Museo del Automóvil de Petersen. Una etiqueta atrajo la atención de la gente, vinculando SpaceX Starship y Cybertruck. Según él, SpaceX usó paquetes de baterías Tesla modificados en los primeros prototipos de Starship, mientras que Cybertruck usaría acero producido por Steel Dynamics para Starship .

    [​IMG]

    Según un tweet reciente de Musk, sabemos que Tesla inventó una aleación de metal completamente nueva con características mejoradas. La solicitud de patente para una "aleación de acero laminado en frío ultradura" se presentó en agosto del año pasado y se publicó la semana pasada. La patente nos informa que la aleación especial se utilizará para "al menos uno"panel exterior y la carrocería del vehículo. También dice que la arquitectura del vehículo está diseñada de tal manera que los paneles exteriores del vehículo también contribuyen al desempeño estructural.

    Según la solicitud de patente , la carrocería del camión contará con una "lámina de metal monolítica" resistente a la corrosión, lo que hace innecesaria la aplicación de un revestimiento anticorrosión. La aleación de acero también se puede utilizar sin una capa de pintura, lo que es inusual en la industria automotriz. La patente entra en detalles más profundos sobre la dureza del metal (400 HV – 500 HV) y la resistencia (al menos 1100 MPa). Si está familiarizado con los materiales metálicos, puede consultar la solicitud de patente adjunta a este artículo.

    Elon Musk anunció que revisó la producción beta de Cybertruck, y espera que las primeras unidades de preproducción salgan de la línea de producción en Austin a fines del verano. Si todo va bien, la producción en volumen debería comenzar a finales de año o, a más tardar, el próximo año.

    [​IMG]
     
  18. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Yo me espero al roadster junto a @Guancho
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.169
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué fue de eso?
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.205
    Me Gusta:
    66.619
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cuando se presentó este zarrio en 2019 me pareció una especie de inocentada o de experimento social para ver como reaccionaba la gente ante semejante adefesio. En 2023 sigo pensando lo mismo.
     
    A JaumeB le gusta esto.
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Decepcionante que aún no haya salido,
     
  22. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    3.208
    Ubicación:
    Lleida
    Feo no lo siguiente, madre mía que mal gusto, veremos si se hace realidad y si se vende "bien"
     
  23. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    13.468
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Pues a mí me gusta, no, no me lo compraría nunca, pero luego todo el mundo a quejarse de lo.sosos e iguales que son los coches hoy en día...
    Al que no le.guste que no se lo compre
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi también ;), ya dije que es el único Tesla que me despierta interés.
     
    A carloscsc le gusta esto.
  26. carloscsc

    carloscsc Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    6.766
    Me Gusta:
    13.468
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    ¿Esos tapacubos tan feos tienen alguna función?
    Los veo muy expuestos para offroad
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Será por la aerodinámica para gastar menos como llevan la mayoría de elèctricos, pero como dices en campo mejor quitarlos...

    [​IMG]
     
    A carloscsc le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    All New 2024 TESLA Cybertruck production version !?

    5 mar 2023
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página