Video Tesla Cybertruck (2023) - PRUEBAS -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Ene 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El diseño del nuevo Tesla Cybertruck queda al descubierto y luce numerosos cambios
    [​IMG]

    Foto espía del nuevo Tesla Cybertruck
    24 Ene 2022 -

    El nuevo Tesla Cybertruck ha quedado totalmente al descubierto. El diseño del esperado pick-up 100% eléctrico de Tesla se ha filtrado gracias a las fotografías tomadas dentro de las instalaciones de la compañía. El exterior presenta diversos cambios para adaptarse al estándar propio de un vehículo de producción en serie. El nuevo Cybertruck llegará al mercado como modelo de 2023.




    La llegada del primer pick-up de Tesla ha sufrido varios retrasos. Sin embargo, y a pesar de todos estos contratiempos, los últimos acontecimientos ponen de manifiesto que su asalto a los concesionarios está mucho más cerca. Y es que, se ha producido una importantísima filtración que deja al descubierto el diseño del nuevo Tesla Cybertruck. La alternativa a los nuevos Ford F-150 Lightning y Chevrolet Silverado EV es una realidad.

    En las entrañas de la compañía liderada por Elon Musk se han tomado las fotografías que acompañan este artículo. Unas fotos espía que nos muestran un ejemplar del nuevo Cybertruck que luce un diseño modificado respecto a la propuesta original de la marca. Unos cambios que son cruciales para dar vida al modelo de producción en serie que acabará recalando en el mercado.

    [​IMG]
    El nuevo Tesla Cybertruck 2023 acompañado de empleados de la marca
    Los cambios en el diseño del nuevo Tesla Cybertruck
    Es importante recordar que el nuevo Cybertruck debutó en sociedad en formato conceptual. Si bien el diseño se acercaba, y mucho, al modelo que terminaría llegando a los concesionarios, estaba claro que se producirían modificaciones. Y esta filtración viene a ratificar dicha posición. Hay dos elementos que llamarán rápidamente nuestra atención. El primero de ellos es que ya cuenta con espejos retrovisores convencionales.


    El Cybertruck original carecía de espejos retrovisores exteriores. Tesla ha montado unos retrovisores de gran tamaño y cuyas formas se sitúan en consonancia con la línea general del vehículo. A ello hay que sumar unas nuevas llantas. Un diseño menos extravagante que, lógicamente, no presentará un rendimiento aerodinámico tan bueno que si se hubiera optado por un formato totalmente cerrado.

    Por otra parte, y no menos importante, se ha modificado el paragolpes delantero y se ha instalado el pertinente limpiaparabrisas. Un único limpiaparabrisas que tiene el tamaño suficiente para cubrir el enorme cristal frontal. Y por cierto, se confirman los rumores que apuntaban a un diseño final sin manijas en las puertas. Tesla se ha decantado por una solución alternativa a unas manijas enrasadas en los paneles de las puertas.

    El nuevo Tesla Cybertruck llegará en 2023
    Las últimas informaciones conocidas acerca de la llegada del nuevo Cybetruck a los concesionarios estadounidenses señalaban un nuevo retraso. La producción en serie del Cybertruck se iniciará en 2023. Este último retraso ha sido causado ni más ni menos que por las modificaciones de última hora que ha realizado Tesla para que su nuevo modelo esté en disposición de lidiar con sus rivales más directos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la que está cayendo, esas dimensiones esos neumáticos, ese GASTO EXTRA DE RECARGARLO ¡una idiotez eléctrica!
     
    ZIBOR, Gus, Till y otra persona les gusta esto.
  4. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    los retrovisores podrían ser virtuales para no alejarse tanto del diseño original y mejorar la superficie frontal del coche

    me llama mucho la atención que la mayoría de camiones nuevos los llevan. supongo que el ahorro de combustible (por aerodinámica) compensa rápido el sobrecoste del equipamiento opcional.
     
    Última edición: 24 Ene 2022
    A Gus le gusta esto.
  5. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que feo por dios, parece un Ataúd con ruedasbiggrin
     
    A Le Mans1, seryo y Gus les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.368
    Me Gusta:
    204.216
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre, La fuga de Logan
     
    A Nanouk y pericocuestas les gusta esto.
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si con esto no encajan ya los paneles, el próximo se inspirará en una caja de zapatos...
     
    smash, Le Mans1, pericocuestas y 3 otros les gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :floor:
     
    A tirant le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aquí creo que Ford lo va a bordar con la F150 eléctrica. Hasta a mi me mola ese bicho.

    Y además de la Ford esta el Hummer y la Rivian. Creo que Tesla va a morir de excéntricos.
     
  11. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre viendo a la gente, mucha filtracion me da a mi que no ha sido.
     
    A Nanouk le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya te digo, la F150 lleva medio siglo siendo la más vendida en USA... además se adelanta y será más barata que la Cybertruck, esta será para los fanboys y urbanitas, la otra para los currantes y la américa profunda...

    https://www.bmwfaq.org/threads/ford...ick-up-menos-de-40-000.1014387/#post-18514104
     
    A smash y Barbosa les gusta esto.
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.873
    Ubicación:
    territorio comanche
    Y da gracias que no perderá el techo por el camino
     
    A Gus le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La Tesla Cybertruck, filtrada en nuevas imágenes: igual de futurista pero con ligeros cambios

    [​IMG]

    El verano pasado Elon Musk adelantó que la Tesla Cybertruck definitiva será prácticamente idéntica a la presentada. Y ahora llegan nuevas imágenes de esta esperada y polémica pick-up eléctrica que vendrían a confirmar sus palabras.

    En estas fotografías filtradas podríamos estar ante la Cybertruck definitiva o bien ante un prototipo bastante avanzado. Han sido tomadas en la factoría de Fremont y muestran a la camioneta en vista frontal y lateral. Además, también se ha publicado un vídeo que recorre su fisonomía.

    No se espera que la Tesla Cybertruck, que ha sido retrasada en múltiples ocasiones, entre en producción hasta el primer trimestre de 2023. No obstante, Tesla no está libre de vaivenes: esta semana la marca desvelará sus planes para los modelos de futuro inmediato y quizá entonces ya podremos ir despejando incógnitas.


    A vueltas con las llantas, los espejos exteriores y el limpiaparabrisas
    Hasta cuatro imágenes de la Tesla Cybertruck muestran sin camuflaje las líneas de la camioneta, que hasta la fecha habíamos podido ver en vídeo realizando pruebas. Estas fotografías han sido publicadas por la cuenta de Instagram teslacybertruck así como en el foro de propietarios de la camioneta.

    En ellas vemos a la Cybertruck, tan cyberpunk como siempre, con esas formas aristadas y vanguardistas que se aman o se odian sin término medio. No obstante, también desvelan el diseño de algunos elementos que bien podrían ser definitivos.

    Por ejemplo, las llantas, en las que desaparecen las cubiertas aerodinámicas que equipaba el prototipo cuando fue presentada. Se asemejan a las del Model 3 sin las cubiertas en el caso de la opción Aero de 17 pulgadas, lo que puede llevarnos a deducir que podría estar dotada de cubiertas extraíbles. Sea como fuere parecen las mismas que las que vimos en el vídeo filtrado en diciembre.

    Y de hecho hay varios elementos que podemos apreciar en estas fotografías que ya estaban presentes en el mencionado vídeo grabado a vuelo de dron en una pista de pruebas de la planta de Fremont. Por ejemplo, los espejos retrovisores convencionales, que sabíamos que finalmente va a llevar el modelo del producción pues los digitales no los permite la regulación estadounidense.





    Ver esta publicación en Instagram











    Una publicación compartida de Tesla Cybertruck (@teslacybertruck)


    No obstante, Musk ya confirmó que serían extraíbles para que se puedan quitar y sustituir por cámaras cuando la normativa lo permita. Además estos espejos digitales sí que son legales en otros mercados como Europa, por lo que Tesla los ha concebido de quita y pon seguramente para equiparla con esta tecnología allí donde esté permitido.

    Y el otro componente que vemos en estas imágenes es un gigantesco limpiaparabrisas. Un elemento que Musk señaló que les estaba dando quebraderos de cabeza, pues ha de ser enorme para cubrir la luna delantera.

    El CEO de la firma señaló en su momento que una solución es que fuera extraíble y que para que se pudiera guardar en la caja, lo que no parece muy útil si llega lluvia de improviso. Otra opción era la de sustituirlo por el sistema de rayos láser que ya ha patentado la marca.

    Sea como fuere aquí vemos una gran escobilla y poco más, lo que se suma a una gran superficie acristalada ligeramente curva, en comparación al parabrisas completamente plano del prototipo.

    Por último, en estas nuevas filtraciones se aprecia que la Tesla Cybertruck no tendrá manetas en las puertas, ni siquiera incrustadas a ras de la carrocería como ocurre con otros modelos de la marca. Esto también lo había confirmado Tesla, adelantando que dispondrá de un sistema de apertura 'manos libres', que reconocerá al conductor al acercarse con la "llave" para abrir las puertas.

    Incógnitas aún por resolver y lo que ya sabemos de la Tesla Cybertruck
    Más allá de estos elementos, no parece que haya muchos cambios con el prototipo. Tampoco es apreciable si es más pequeña que el concept o no, ya que la perspectiva juega malas pasadas. Recientemente rumores apuntaban a que la pick-up contaría con dos tamaños, siendo una enorme y otra más comedida.

    A simple golpe de vista hay dudas que aún no se pueden responder. Como si contará con zonas deformables en su 'Exoskeleton' de acero inoxidable 30X Ultra-Hard, para, en caso de impacto, proteger a usuarios vulnerables tal y como exige la normativa europea. Tampoco si contará con sistemas de asistencia necesarios para su homologación a este lado de charco.

    Pero dado que para el inicio de su producción en queda, teoría, un año seguramente estas incógnitas se irán despejando.

    [​IMG]
    El prototipo de Tesla Cybertruck presentado en 2019.

    El interior no ha sido mostrado en estas imágenes, pero ya sabemos que tendrá un volante tradicional redondo, y no estilo competición como el del prototipo, o asientos convencionales en la bancada trasera, mientras que en las delanteras el central será abatible.


    De la Tesla Cybertruck también sabemos que contará con versiones de uno, dos y tres motores, siendo o bien propulsión trasera o de tracción integral como ocurre con el resto de los Tesla. Su autonomía anunciada oscila entre los 402 km y los 805 km según variante y dispondrá de un sistema de dirección a las cuatro ruedas como su rival, el Hummer eléctrico.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Para zarrio el Hummer eléctrico, 4.103kg en vacio y carnet C1...

    https://www.bmwfaq.org/threads/gmc-...n-vacio-carnet-c1.989668/page-4#post-18787303



     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.699
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro producto gilipollesco, estamos en el mundo de la ecología así que si es eléctrico y para tal menester tiene que tener menos dimensión y menos neumáticos porque tiene una pinta lúdica y de ocio y ninguna apariencia de ser una herramienta de trabajo.

    Ya ves qué trabajo le puedes meter a un cacharro de esos...
     
    A Gus le gusta esto.
  17. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.241
    Me Gusta:
    64.467
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche perfecto para Schwarzenegger,ahora que se ha hecho ecologista.
    Así puede seguir pisando coches,:LOL::LOL:
     
    A topegun le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:

    Cyber Rodeo at Giga Texas
    8 abr 2022

    [​IMG]
    Tesla
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un limpia parabrisas de verdá, mu güeno...

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Till le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cybertruck and Elon Musk at Tesla Cyber Rodeo Event At Giga Texas

    8 abr 2022


    Cybertruck and Elon Musk at Tesla Cyber Rodeo Event At Giga Texas 2022.
     
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.818
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya gancho más raro , como el de un motocultor
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elon Musk anuncia novedades para Tesla en la inauguración de Giga Texas: un robotaxi y mucho más
    [​IMG]
    La celebración del Cyber Rodeo ha traído muchas novedades para Tesla.
    08 Abr 2022

    La inauguración oficial de la gigafactoría de Tesla en Texas le ha servido a Elon Musk para anunciar numerosas novedades. Entre ellas, la fecha de producción para el Cybertruck, el Semi y el nuevo Roadster o la llegada de un robotaxi y un humanoide.

    Tesla celebró la pasada noche el Cyber Rodeo, un evento por todo lo alto con la inauguración oficial de la nueva gigafactoría de Texas como eje central y muchas novedades relativas a la actividad de la marca en próximas fechas.

    Pero sin duda la puesta en marcha de la nueva fábrica, que tiene como objetivo producir 500.000 unidades del Tesla Model Y y que aspira a convertirse en la más eficiente de todas las construidas hasta el momento.

    «Optimus dará un vuelco a nuestra idea de lo que es la economía… será capaz de hacer básicamente cualquier cosa que los humanos no quieran hacer»

    En ella se pondrá en marcha un nuevo sistema de producción denominado «megacasting», que consiste en utilizar piezas impresas que forman una batería estructural al unirse las partes delantera y trasera.

    También se fabricarán baterías para los coches eléctricos de Tesla, y de hecho Musk ha anunciado que ya ha comenzado la producción de celdas y Texas se convertirá en la instalación con mayor capacidad: más de 100 GWh anuales.


    Cybertruck, Semi y Roadster
    En la gigafactoría de Texas también se producirá el Tesla Cybertruck, un futurista pick-up que se ha ido retrasando, pero que según Elon Musk comenzará a producirse en 2023.

    Será también cuando entre en producción el camión eléctrico Semi y el nuevo Tesla Roadster, aunque el propio Musk ha advertido que dichas fechas podrían variar en función de la disponibilidad de unos componentes que actualmente son escasos en la industria automotriz, como es el caso de los semiconductores.

    El Robotaxi y el humanoide
    Otro de los grandes anuncios de la noche ha sido el de un nuevo vehículo destinado exclusivamente al servicio de taxi y que estará dotado de conducción autónoma. Según Musk, será «bastante futurista» y no contará con asiento ni controles para un conductor.

    Eso sí, Elon Musk no ha ofrecido datos sobre su fecha de lanzamiento ni probablemente se convierta en prioridad mientras el sistema Full Self-Driving (FSD) no cumpla las expectativas de los clientes que ya han adquirido dicho paquete.


    Finalmente, Tesla ofreció más información sobre un proyecto ya anunciado en el pasado: el robot humanoide pensado para realizar tareas rutinarias en el hogar. Este humanoide, de 172 cm de altura y unos 57 kg. de peso, debería ser capaz de caminar a una velocidad de 8 km/h y transportar cargas de hasta 20 kg. de peso.

    El Tesla Bot, ahora llamado Optimus, entrará en producción en 2023, según palabras de Elon Musk. «Creo que tenemos una oportunidad de entrar en producción para la versión 1 de Optimus con suerte el próximo año».

    «Dará un vuelco a nuestra idea de lo que es la economía… será capaz de hacer básicamente cualquier cosa que los humanos no quieran hacer. Va a traer una era de abundancia», ha afirmado el inventor estadounidense.

    «Puede ser difícil imaginarlo, pero a medida que vean el desarrollo de Optimus, y nos aseguraremos de que sea seguro, nada de Terminator, transformará el mundo en un grado aún mayor que los coches», concluyó.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.677
    Me Gusta:
    20.402
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por muy preserie que sea menudas calidades y ajustes de mierda...y hablamos de una pickup para pijos, no para rudos trabajadores.

    La unión del Pilar A me da miedo de verla tan en pico. Eso y las diversas uniones entre chapas, ya pueden ser las chapas de acero inoxidable de muy buena calidad porque son puntos programados para tener corrosión.

    Muy complicado lo va a tener con la Rivian, Hummer, F150 y las que están por venir...
     
    A Gus y mfabreg3 les gusta esto.
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta:
    46.700
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si, el Robotaxi ya esta aqui, el Robo-humanoide y las Robopilinguis que deben estan al caer:ANAL:biggrin:floor::floor::floor:
     
    A Ram le gusta esto.
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Cybertruck up close at Tesla Cyber Rodeo Texas Gigafactory

    8 abr 2022

    [​IMG]
    Cyber Owners


    I got up close and personal with the latest Cybertruck prototype and tried to get a good look at every little exterior detail
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El último prototipo de Tesla Cybertruck se ve un poco maltratado en un video de cerca
    La versión de producción debería tener una calidad de construcción mucho mejor que esta.

    10 de abril de 2022


    Tesla inauguró la Gigafactory en Texas el jueves 7 de abril de 2022 en un evento de celebración llamado Cyber Rodeo. La nueva fábrica masiva del fabricante de automóviles eléctricos mide 338 millones de pies cuadrados y está ubicada en Austin, Texas.


    Por supuesto, Elon Musk asistió al evento junto con una vista previa del próximo Tesla Cybertruck . El que se mostró en el escenario era un prototipo funcional y, aparentemente, algunas personas pudieron tener la oportunidad de conocer de cerca la camioneta angular, como en este video de Cyber Owners en YouTube.

    Galería: Elon Musk abre Gigafactory Texas
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    En el video de recorrido, se puede ver que el prototipo de Cybertruck se ve bastante maltratado y plagado de imperfecciones. Hay huecos considerables en los paneles, junto con varios paneles desalineados, secciones pegadas y partes dañadas, como los espejos exteriores.

    Para ser justos, este Tesla Cybertruck todavía es un prototipo de producción, por lo que no es una sorpresa ver estas imperfecciones. Algunas partes aquí pueden haber sido ensambladas a mano, de ahí los errores. Hemos visto varios prototipos de otras marcas antes y difieren mucho de las versiones de producción en términos de calidad de construcción.

    Dicho esto, esperamos que la versión de producción tenga una calidad de construcción mucho mejor que la que ves en el video.

    Musk afirma que la Gigafábrica de Tesla en Texas tiene la capacidad de producir un millón de automóviles al año cuando está en pleno funcionamiento. La mitad sería el Tesla Model Y , junto con las baterías que usan los autos Tesla. El Cybertruck se fabricará en esta planta y saldrá a la venta en 2023.


    Además del Cybertruck, llegará una "ola masiva de nuevos productos" en 2023. Musk no reveló los nombres de estos productos, pero los informes dicen que estos incluyen el Roadster de segunda generación y el Semi.

    Fuente:
    Cyber Owners via YouTube


     

Compartir esta página