Y digo yo, cuánto tiempo lo habrán dejado ahí??? por el tema de las baterías que hay que echar mucho más agua para apagarlas y dejarlos 48h alejados de todo
Pues parece que no ha empezado por la batería, si no por el frontal, donde no debería haber nada ‘inflamable’.
exacto, muy raro que haya empezado a arder por ahí. si lo han pillado a tiempo aún lo habrá podido apagar "bien"
Los Tesla son basura, pero será por videos de coches italianos caros quemándose en sitios con temperaturas altas... es bastante más facil prender fuego con gasolina que lograr que se incendie una batería
ni humaredas negras en condiciones saben hacer estas puñeteras lavadoras Ilustro: ESTO es un incendio en condiciones.
No estaría yo muy seguro de éso... https://www.vozpopuli.com/economia_...rma-gobierno-incendios-coches-electricos.html 240 mil incendios entre 2017 y 2022... Telita marinera.
Menuda forma de quemarse. BMW son los mejores en todo. Incluso los que mejor arden. Dejando las bromas a un lado, los primeros modelos de baterías que utilizaron los Tesla (y otros fabricantes) tenían riesgo de salir ardiendo. Pero eso ya debería estar superado.
los que somos del gremio, detectamos el olor a motor quemado desde lejos. y cuando digo quemado, no me refiero a que haya ardido, sino al bobinado "quemado" te aseguro que no huele nada bien
Buenas tardes. Soy de Murcia y vivo en esa urbanización. El Tesla es de mi vecino, y empezó a arder después del golpe contra una moto que se saltó la rotonda. El chico está ingresado en La Arrixaca. El calor no fue el desencadenante. Desgraciadamente en este caso es otro. Os podría poner fotos donde se ven restos de la moto. No soy proTesla pero en este caso desgraciadamente…. Ahora si, no sé si ese golpe haría quemarse un vehículo de combustión. Un saludo.
ostras, pues que se recupere el herido. ¿la moto acabó bajo el coche? lo digo porque ahora que lo has explicado, parece versa algo en el parachoques del coche
Como lo comentáis, la mayor parte, por no decir casi todos, los coches italianos que arden están mal manipulados y además en bastantes ocasiones mal utilizados. Es muy, muy difícil que uno de esos coches estando de serie, en un uso normal, arda. Uso normal no es ponerse en Dubái a 50ºC a acelerar a 9.000 rpm, en vacío, un V12 parado, sin ventilación alguna, con un escape manipulado y probablemente mal montado y mal aislado para que una piara de retrasados te grabe con el móvil y te cuelguen e Internet mientras se mueren de risa. Os ahorro la pregunta. Y por su puesto no salen ardiendo solos, aparcados en un garaje, ni necesitan, por ley, una zona de cuarentena en los servicios técnicos para que explote o arda con tranquilidad cuando les parezca oportuno, después de un siniestro. Ahora ya seguís hablando y eso. Enga, con Dios. No os olvidéis de hablar de frenos.
El chico de la moto es el que está mal, pero no sé más. El Tesla era un S 75 de Lis primeros. Matrícula G, creo recordar. En las fotos que yo he visto se ve a distancia la moto quemada. Acabo de pasar por ahí, y las manchas negras están desperdigadas por distintas zonas.
¿Puede ser.entonces que la moto haya prendido en el golpe y haya "salpicado" de fuego al coche? Es que se hace muy raro que un coche haya ardido así, por esa zona, más aún siendo eléctrico.
Yo no lo sé, pero los que entran a la rotonda van lanzados, y el Tesla sale a la rotonda desde una pequeña bajada, por lo que el golpe tuvo que ser tremendo.
Tiene pinta de meterse debajo y luego hay una pequeña explosión, que supongo que será el tanque de la moto, ya el resto, es más de lo mismo.
Así es. No hace mucho relaté el incendio de un Model S que presencié casi en vivo. Por mucho que los miraautonomias quieran taparlo la realidad es que es preocupante el número de incendios de estas lavadoras.