Estoy pensando en comprar el X6, pero hay una cosa que me hecha para atras. El tema de que los asientos traseros esten partidos y no quepan 5 personas en el coche, creo que es uno de los fallos de diseño mas grandes que ha hecho BMW. Normalmente vamos 4 en el coche pero de vez en cuando tambien vamos 5 por lo tanto, no me compro el X6. Creo que si BMW canviara este tema y en vez de un horrible trozo de plastico con dos posavasos, pusiera unos asientos normales, ganaria a unos cuantos clientes, incluyendome a mi.
Yo también me he quedado sorprendido, y a la larga, pensando en un posible cambio del X5 por este, creo que me lo va a hacer pensar algo mas de lo normal. Aunque normalmente no vayamos mas de 4 en el coche, quien me dice que no lo necesitase en alguna ocasión? Además, el armario ese que han puesto entre los asientos, quita mas espacio que una persona
Para 5 plazas ya sta el X5,el X6 es un concepto nuevo,sport activity coupe,por eso lleva 4 plazas...pasa lo mismo con los serie 3,tienes el coupe o berlina.
Si ya, pero el X5 es mucho mas "normal", esta mas visto ( de momento...) y esteticamente es mas tipico. Me parece perfecto que lo hagan así, pero tambien podrian poner como opcion sin sobrecoste la posibilidad de elegirlo de los dos modos.
Fallo de BMW ????, yo creo que no !!! Si tus necesidades son de 5 o más plazas el tuyo es un X5 ;-) Para mi es una ventaja IMPORTANTISIMA, no hay nada que más me joda que el que se me siente la peña en la plaza central trasera. Siempre te ponen los pies por todos sitios y además ese pasajero se pasa el rato con la mano puesta en los asientos delanteros tirando de ellos etc.............. Saludos.
Ya, tienes razon, a mi tampoco me gusta llevar gente en medio, y casi nunca llevo (Somos yo, mi mujer y mis dos hijos...pero y si un dia tenemos que llevar a la suegra o a un amigo) pero con el X6 es que es imposible llevar a nadie. Como he dicho antes, deberia haber la posibilidad de elegirlo de una o de otra manera. A demas, con la configuracion normal, bajas el reposabrazos central y ya te queda como un 2+2.
No es un fallo de diseño, es una estratégia de márketing, con esta configuración se acentúa el concepto coupe del X6, más adelante saldrá la opción 5 plazas, me lo dijo un ingeniero de BMW en una presentación del X6 a la que me invitaron es Viena (Austria).
Me anima el comentario y en cuanto se pueda pedir el coche con 5 plazas, sin duda me hare con un 5.0i
Pero hombre !!!! si es fantástico así te libras de la suegra y del amigo adosado Y lo bueno es que no se mosquean jajajajajajajajajaja Si tuviera 5 plazas canibalizaría demasiado al X5
pues si todos teneis razón,pero la verdad es que hubiese comprado el X-6 en vez de repetir con otro X-5 y lo de la plaza me hecho para atras,una pena porque una vez visto me ha gustado mucho,bueno esperaremos al de 5 plazas
Yo tambien ando igual, precisamente esta tarde he estado en el conce y casi seguro y mal que me pese voy a coger un X5sd en vez del X6 que me gusta mucho esteticamente; precisamente uno de los puntos fuertes ha sido el tema de las 4 plazas. Nosotros solemos ir 4 pero mis hijas están en una edad que siempre hay alguna amiga espontánea, otras veces llevo la bici, temas suegras,madres,etc. inevitables, en fin, otro día será.
Va a ser un cambio un poco heavy#-o, pero he preferido tirar por aquí en vez de coger el 335i, que por muy bien que vaya, no es el ///M. La verdad es que en parte me apetecía tener el X5, ya sabes, como ya hemos comentado en otro post, que miré el X6 que me encanta, para finalmente y por las 5 plazas acabar decantándome por el X5 sd, kit M navegador, etc. La idea es volver a tener un M3 en unos años si todo va bien. Ya nos iremos leyendo a ver como nos va el cambio, que a mi aún me faltan unos meses.
ojalá hagan lo mismo con el x3 y saquen un x4, :dan::dan::dan: ya que el x6 es demasiado grande para mi gusto. #-o#-o#-o
Hombre, está claro que el M3 es un avión al lado del X5 sd... pero el X5 no es una tortuga tampoco ;-)
Pues te voy a ser sincero, yo nunca he tenido un coche de 4 puertas así que el cambio de "concepto" me hace hasta gracia . Además estos trastos andan que se las pelan, en tu caso si te hace falta la 5ª plaza el X5 es lo que te queda, a mi no me hace falta así que voy a por el X6. El X5 con el paquete M queda de maravilla !!!! A mi tb me queda una larga espera, en mi caso hasta noviembre porque voy detrás del gasolinilla (35i) si quisiese diesel me iría a enero 09. Yo tb pretendo tener otro M en el futuro, o mejor, un 911 :dan: A ver si toca una primitiva Ya nos contaremos compañero ;-)
No se a quién corresponde, pero no creeis que deberíamos seguir esta conversación en un apartado general del X6 ?, A mí, el título Terrible fallo del X6 me da casi mal rollo. No es un fallo, es un no me gusta, un no me conviene,...fallo, es una caga** como la copa de un pino (de forma involuntária), y no es el caso.