Terrassa - Sabadell ( cajas extrañas ) :?

Y

yates

Invitado
Hola, hoy viniendo de Terrassa a Sabadell por la autopista he visto en el lateral derecho en diferentes puntos unas cajas en el suelo "amarillas" con cadenas :? y ponia RADAR y salía el dibujo de RADAR.

Que es esto ? es que nunca lo había visto.. radars nuevos ?

Por cierto en mi tomtom actualizado con los últimos pois no me ha indicado nada.

saludos

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Son de quita y pon, la mayoria de las veces vacias, pero no te puedes fiar, hoy las ponen aquí y mañana en otro sitio.
Salu2.

Reacciones
3
eso fué un invento chapuzas de la anterior jefe de transit, colocan las cajas vacias en unos tramos a elegir diciendo que alguna lleva premio, yo nunca me he encontrado premio, lo unico que me encontré fué el coche camuflado entre medio de esas cajas, la gente ya no hace caso a ellas, s2

A

Aquelarre

Invitado
si te fijas siempre están vacias pq un radar necesita una toma electrica para funcionar, y a mi una caja de radar en medio de un arcén sin un más k una cadenita cojida al guardarrailes pa k no se las lleven no es lo k yo le llamo disuasorio...

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Pues yo si he visto una cajita amarilla con premio, pero solo una vez en la carretera que va de sort a Andorra, ahora no me paré para ver si estaba enchufado, pero si que pude ver que llevaba la camra y el radar dentro, de eso hace un año bien, bien. No he vuelto a ver mas con premio, pero aun asi no me fio, por eso un buen anticaspa y a correr

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.696
Se decia que una de ellas llevaba el radar ,no se ,pero cuando las veas aflojas y listos, normalmente ponen unas cuantas seguidas o sea que cuando veas unas espera unas cuantas mas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Yo siempre me las he encontrado vacías. Además, están "tiradas" de cualquier manera en la cuneta, se supone que un trasto de éstos es un aparato de precisión, como para dejarlo ahí de cualquier manera...

Reacciones
3
Alfa156;4534820 dijo:
Yo siempre me las he encontrado vacías. Además, están "tiradas" de cualquier manera en la cuneta, se supone que un trasto de éstos es un aparato de precisión, como para dejarlo ahí de cualquier manera...
+1, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;4534820 dijo:

+2 :descojon:

J

julian1982

Invitado
Hombre de cualquier manera no, que le ponen su cadena y su candado, para que no se las lleven jejejeje
+3

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
julian1982;4546698 dijo:
Hombre de cualquier manera no, que le ponen su cadena y su candado, para que no se las lleven jejejeje
+3
:descojon::descojon::descojon: No j*damos, si hasta le ponen cadena oxidada y candado a juego, como para dejar así "asegurado" un juguete tan caro, en un país como el nuestro... ;-)

A

arraez

Invitado
jajaja. esta claro que eso vale demasiado dinero como para ponerlo, y sin vigilancia..

¿desde cuando en nuestro pais importa una cadena con un candando..?

jajaja.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
No; es que si lo dejaran sin cadena, seguro que se llevaban la caja vacía, ¿a que no? :floor:

K

kronosr

Invitado
Ahora dichas cajas son naranjas, en todo caso ¿sabeis que tipo de radar hay dentro?

Reacciones
3
kronosr;7141100 dijo:
Ahora dichas cajas son naranjas, en todo caso ¿sabeis que tipo de radar hay dentro?
no llevan radar, se suele poner el camuflado entre caja y caja, saludos

trebla81

En Practicas
Reacciones
1
Yo he oido que son de quita y pon y que algunas llevan sorpresa.Hace 2 semanas bajando de andorra,por la seu d urgell pude contar 12 cajas amarillas por el carril de subida.