Hola! Cuando voy bajando una cuesta grande se me baja la temperatura y creo que es el termostato. Se lo quiero cambiar yo pero no se donde va. Alguien me lo puede decir?? Sabeis si es caro?? he escuchado que unos 60 euros es un 320 d del 2000. Gracias
En un 330D me costó hace unos tres meses 50 euros en la BMW. Tendrás que cambiar también todo el líquido refrigerante. Exactamente no sé donde va pero supongo que cerca de la bomba de agua. Un saludo
Pues la verdad que exactamente no lo se pero me imagino que dentro dentro de la pieza numero 5, sera la tapa ke lo cubre.
Este es el birco del termostato! Siendo esa la averia o no.,con los años que tiene seria lo suyo cambiarlo ya.,mas que nada porque suelen romper con esos años ya Se ve facil,,yo lo cambie en el mio (pero es gasolina) y me dio un coñazo que no veas,,esta en un sitio mas chungo,,no estaba roto,pero los plasticos estaban rajados,,y es del 2004,,asi que hice bien en cambiarlo! http://www.bmwfaq.com/f9/brico-termostato-320d-136cv-277547/
Tu coche tiene 2 termostatos que pueden fallar. El del bloque motor que es la pieza nº 5 del esquema y el de refrigeración de gases que entran a la válvula EGR que es el nº 8 del dibujo.