Duda Termostato

Modelo
528i
Reacciones
1
Hola, tengo desde hace unos días y 200km un 528i le he cambiado el sensor del cigüeñal gracias a información de aquí y va genial. Lo he puesto HELLA pero vi que trae made in China. Durabilidad?
Y otra cosa es que tengo que cambiarle el termostato ya que lo tiene trabado en abierto (baja la temperatura en marcha cuando refrigera bien como en autopista y secundaria en conducción tranquila baja, en ciudad y parado llega a 90 y se mantiene).
Pues aquí mi duda, he visto que la gente cambia tapa entera con termostato y me gustaría saber si se puede solo cambiar el termostato.
Mi idea es un Mahle.
Saludos gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.374
Hola, tengo desde hace unos días y 200km un 528i le he cambiado el sensor del cigüeñal gracias a información de aquí y va genial. Lo he puesto HELLA pero vi que trae made in China. Durabilidad?
Y otra cosa es que tengo que cambiarle el termostato ya que lo tiene trabado en abierto (baja la temperatura en marcha cuando refrigera bien como en autopista y secundaria en conducción tranquila baja, en ciudad y parado llega a 90 y se mantiene).
Pues aquí mi duda, he visto que la gente cambia tapa entera con termostato y me gustaría saber si se puede solo cambiar el termostato.
Mi idea es un Mahle.
Saludos gracias
En estos coches a veces se rompe el soporte del termostato y éste, aún funcionando bien, se queda en circuito abierto. Yo cambiaría todo. Behr si viene de origen fiable puede ser un buen termostato. Ante la duda cógelo en Autosa. En termostatos hay mucha diferencia de uno bueno a u o malo.

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Cógelo bueno que a mi me lo cambiaron y cuando hace frió en carretera abierta me baja la temperatura, lo cambiare próximamente

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Reacciones
104
Mahle creo que es el de origen así que yo es el que le pondría.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Lo tengo que cambiar yo también en el m5 porque no llega a la temperatura casi nunca