Tengo que cambiar el termostato de mi 2.8, en el pasado con otros coches he tenido mala experiencia con piezas no OEM. ¿Habéis tenido suerte con termostatos no OEM, pero de buena familia FEBI, BorgWaner, etc? ¿Me recomendáis cambiar algo mas ya que me meto en faena?
Yo lo cambie en 2013 y me ha durado unos 7 años y 120.000 km!! El original ya estaba mal cuando compré el coche con 90.000 y 11 años...
Yo en un e39 que tengo le puse un Febi y no me duró ni apenas un año. Le compré un Mahle y por ahora bien, pero lo puse hace un año, aún no me fio. Si tuviera que cambiarlo en mi Z, sin duda me iría a repuesto original y concesionario.
Pues justamente las veces que lo he cambiado ha sido en taller y desconozco la marca porque jo me da la cabeza... me suena febi bilstein... ahora mismo me lo han cambiado en un taller de nuevo y no se que marca han puesto pero lo preguntaré. La verdad es que en general he tenido suerte con las piezas no originales, los sensores de levas que a gente le dan problemas, yo monté febi y llevan ahí 10 años... Lo que si me dio problemas respecto los oem fueron los silent bocks del puente trasero...