buenas! llevo un tiempo viendo que la aguja de la temperatura al bajar cuestas o cuando el motor va relajado sin hacer fuerza, baja de el centro del cuadro y cae asta la primera raya del lado azul.en cuanto empiezo a subir una cuesta o pedirle fuerza al motor la aguja se vuelve a poner en el centro clavada.y asi sucesivamente.puede que el termostato se quede abierto o que este en mal estado? es un 3.0i automatico con 231cv del 2002 con 180.000km. saludos y gracias
La aguja tiene que estar clavada en el centro. Si te baja casi seguro sea el termostato como dices. Yo lo cambie con los mismos sintomas.
Cuanto cuesta esa operación mas o menos?, lleva 1 o 2 termostatos?. A mi también me pasa lo mismo, eso si, solo cuando hace frío, ahora con el tiempo más templado la aguja está mas o menos estable en el centro, pero en invierno le cuesta mucho llegar al centro.
Pues creo que el termostato para el e53 esta sobre los 125 euros por internet. Y a partir de ahí ya vas sumando.....
En mi caso, solo lleva un termostato, otros llevan otro en la egr. Me costó en bmw unos 75 euroa, si no mal recuerdo, desde 1ue lo ouse la aguja en cuanto calienta se queda en el centro, pase lo que pase, si oscila es el termostato en mal estado.