Termometro exterior falla

blue

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos,

El termometro exterior no funcionaba, al ver el motivo, uno de los cables estaba tocando al otro, de ahí el fallo, ahora bien, una vez arreglado marcaba mas de lo real, lo he sustituido y sigue sin estar correcto, hay alguna forma de resetearlo o alguna otra pieza que me pueda estar ocasionando el fallo?

Gracias

cosandres

Forista
Reacciones
141
intenta desconectar un rato la bateria a ver si vuelve a marcar bien,un saludo

blue

En Practicas
Reacciones
5
Gracias ya lo he intentado lo que quiza no lo deje suficiente tiempo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
459
si está bien conectado, simplemente tenía que empezar a indicar bien la Temperatura

guanxe

Forista
Reacciones
7
Supongo que sera nuevo y no de desguace,y que lo has colocado en el sitio exacto del otro,......revisa y limpia el conector,que los frios condensaciones y demas hacen "cosas muy raras".....

An_ra

Forista
Reacciones
26
Normalmente, suelen tardar unos minutos en dar la temperatura correcta. empezando en algunos modelos desde -40º u otros desde -30º y poco a poco maracar una lectura real.. en mis ex-e34 podía pasar un día hasta que no llegava a afinar la temperatura con un margen de error de +/- 1º

D

DavidRubio

Invitado
Hola yo he tenido un problema similar. Cuando compre mi coche un BMW 320 compac, el antiguo dueño me dijo que su mujer atropello un gato, le faltaba la sonda de temperatura y el gardabarros delantero donde va enganchado el termometro, entonces la temperatura alternaba entre -40 y 50ºC sin dar nunca bien la temperatura. Coji un termometro entero con cables y todo de un desguace lo lleve a un taller y me dijeron que sin el guardabarros no lo podian poner, asi que 75 de guardabarros y una semana esperando, cuando lo ponen me da -40ºC todo el rato, los del taller que no saben que si hay que meter el ordenador al coche, al final compro una sonda en el concesionario, pensando que sera lo que no mida bien, me la cambian en el taller y sigue fija a -40, estoy rayao y los del taller estan empezando a cansarme, ¿¿que puedo hacer???, de donde puede venir el problema, es necesario meterle el ordenador. Un saludo y gracias de ante mano.
P.D.: Disculpar por este sermón tan extenso.